comunidades

13 SEÑALES DE QUE ERES UNA ADICTA AL CRAFT

Un dia, de forma absolutamente inocente, decides comprarte un ovillo de lana o una pistola de pegamento, y piensas: "A ver si me sale..."
A los pocos dias, te das cuenta de que ese pequeño proyecto te ha salido, te motivas, y quieres hacer algo más. Y un dia te despiertas, vas a tomarte un café en tu escritorio, y te das cuenta de que eres una adicta al craft. Sí, como lo oyes... eres una adicta al craft. Tus amigos y tu familia no se atreven a decírtelo, pero yo sí lo haré.

Quiero abrirte los ojos, y para ello, te he hecho una lista, para que compruebes por ti misma cómo de adicta eres.





1. A la mayoría de artistas se les ocurren ideas y proyectos cuando están durmiendo o paseando. Y como tú no puedes ser menos, al igual que ellos, tienes en tu mesita de noche o en tu bolso una mini libreta para anotar todo lo que se ocurre a esas horas intempestivas.

2. A menudo, das lecciones sobre cómo tejer o cómo reciclar cartón, incluso de cómo arreglar un vestido que se te ha quedado grande. Te encanta enseñar a la gente cómo haces las cosas, te lo hayan preguntado o no.

3. Tu más preciada posesión es tu máquina de coser, esa que tu madre te regaló con tanto cariño. Si aún no tienes máquina de coser, probablemente es porque estés ahorrando para comprar una.

4. Te quedas los sábados por la noche en casa para scrapear o pintar. Y si te llaman para salir, pones como excusas: "es que ya me he puesto el pijama", "no me encuentro muy bien" o "tengo una cita, pero no te puedo decir quién es".

5. Hay gente que presume de lo mucho que han gastado en comprar algo: "Esta mesa me ha costado 100.000???!", tú sin embargo, sueles decir cosas del tipo: "¿Te gusta? Pues lo he hecho con tubos de cartón y periódicos viejos! ¿No es genial?".

6. Empezaste teniendo una cajita de materiales para manualidades, pero ahora tienes toda una habitación para ti, y parte de otras habitaciones también. Y aún así, sigues pensando en ampliar tu imperio.

7. Tienes la virtud el defecto de no tirar nada. "Esa caja de galletas puede servirme más adelante". Ojo cuidado con esto, que si se te va de las manos, puede convertirse en un Síndrome de Diógenes, y no vale decirle al psicólogo: "Si Diógenes me toca las cajas, ¡le arreo!".

8. En tu página de favoritos, tienes agregados a Facilísimo, Manos maravillosas y Martha Stewart. Y todos los dias chequeas si han actualizado la página. Varias veces.

9. Gastas más dinero en materiales de manualidades que en ropa. Tu madre dice que deberías comprarte ropa más moderna, pero ¿para qué? Si pasas los sábados por la noche en casa.

10. La gente dona su ropa vieja a Cáritas o a alguna ONG, pero tú las conservas para intentar alguna manualidad con ese viejo jersey, o dibujas con lejía en tus viejos vaqueros sólo para ver qué tal queda.

11. Estás suscrita a más de 10 newsletters de blogs de manualidades. También compras revistas de crochet, labores e imprimes algunas que encuentras en la web. Tu escritorio está lleno de libretas, papeles y revistas, y también de bolígrafos de todos los colores posibles.

12. Te encanta buscar utilidades no convencionales a productos convencionales, como hacer un portavelas con una lata de atún.

13. Te llevas muy bien con tu abuela, tenéis mucho en común. Habláis largo y tendido sobre cómo coser, tejer, cocinar... Todo eso de lo que no puedes hablar con amigos del instituto. Porque, por supuesto, cuando estás con gente que no son "adictos al craft", te aburres en seguida.

Puede que no sea la lista definitiva del "craft addict", pero sin duda te ayudará a saber si eres adicta o sólo eres una aficionada más.
¿Y tú, cuántos de estos puntos cumples? ¿Eres una adicta al craft?
Te espero en los comentarios
#hazmefeliz
Fuente: este post proviene de fieltropiezosdiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola cuchurita! Si me sigues por mi página de Facebook, sabrás que, a petición popular, hoy tocaba entrada nueva para explicaros un poco qué es el cosplay, y por qué se está haciendo tan popular. Y c ...

Etiquetas: generalsincategoria

Recomendamos

Relacionado

general layout reto ...

Comienzo este soleado mes de Marzo con una confesión: soy adicta a las series de TV. Confesión imprescindible para participar en el reto de FSN. Adicción en la que no me siento muy sola porque no es la primera vez que en alguna reunión o tomando algo con más gente, al confesarla, siempre hay alguien que me dice: ¡yo también soy otr@ adict@! Entonces no paramos de hablar y recomendarnos series :- ...

Craft DIY Inspiración ...

Ahora que ya casi tenemos aquí Sant Jordi -Día del libro-(y servidora es una enamorada de este día) os traigo un recopilatorio de 12 libros molones que toda crafter desearía tener en su poder. Sí, los y las crafters ademas de diyear, inventar, probar y mancharnos mucho también nos documentamos y leemos, y la lista genial de libros que os traigo hoy lo demuestra. Comenzamos!!!! 1.Mundo Craft:  Mund ...

craft room taller de manualidades taller ...
Cómo organizar tu taller de manualidades / Craft room organization

Cómo organizar tu taller de manualidades. Scroll down for english version. ¡Hola! Quiero enseñaros una idea para guardar botones, abalorios etc en vuestro taller de manualidades. He utilizado unos tarros de cristal que, junto a su soporte de madera blanca, he decorado con tissue tape para dar un toque de color. Podéis encontrar esta tela adhesiva en Perles and Co. Además de ver rápi ...

craft room taller manualidades ...
Ideas para decorar un taller de manualidades /Craft room inspiration

¡Buenos días! Rebuscando por internet he encontrado estas fotos de talleres de manualidades. Me parecen preciosos y muy prácticos, toda una fuente de inspiración para organizarnos mejor en casa. Podéis ver muchas más fotos en mi tablero CRAFT ROOMS de pinterest. Espero que os guste. Hasta la próxima. Podéis visitar MI BLOG donde encontraréis tutoriales gratuitos y muchas ideas más! Bonjour! Voici ...

general varios

¡Holaa a tod@s! Lo siento por estar un moooontooon sin publicar, pero es que es Agosto y son las fiestas de mi ciudad y en nada ya llega septiembre, así que estoy aprovechándolas al máximo. Una serie de sucesos me han hecho reflexionar y bueno quería expresarlo públicamente. ¡Cuéntanos tu historia! Es una sección en la que cualquier seguidor del blog puede aparecer en él y lo que es más importa ...

general

Repitiendo desafío con Bea y María, y mirad que me gustan a mi los retos, pero esta vez… me ha pillado el toro, el toro, las vacas, una ovejas que pasaban por ahí, y hasta el pastor, que tan cierto es que me pilló que llegamos a compartir pan con queso. Y esta es mi historia de mi auto-reto”retil”: prisas, ya os digo que acabé comiendo queso con el pastor. no tener ni idea ni de ...

papel diy scrapbook

Hola a Todos, Este mes Latinas Arts & CRaft nos trae un nuevo reto y es realizar un organizador que me pareció divino y no pude resistir coger mis papeles y tijeras y ponerme manos a la obra. Así que este es mi Organizador: ? ? En cuanto vi la propuesta me encanto y me dije tengo que hacerlo, queda perfecto para guardar las fotos que imprimes para Scrapear, yo las tengo por ahí en una caja ...

general bibliotecacraft blume ...

UN AÑO DE PUNTO es uno de esos libros que deberías tener en tu estantería si eres amante del punto y estás empezando en este mundillo. ¿Por qué? Porque además de ser un libro muy completo, nos brinda la posibilidad de hacer 52 proyectos de punto sencillos y explicados paso a paso encaminados para cada estación del año. 52 labores para 52 semanas. Su autora es Debbie Bliss, una señora londinense qu ...

general miscelanea ideas

La cajita de música y Coleccionando cosas bonitas son dos blogs cuyas autoras son más majas que majas y mes tras mes nos convocan a un desafío craft. Este mes de febrero, con la excusa de que es el mes del amor… el tema es…., si, lo has adivinado: ?El amor? Amor entendido en sentido amplio, no hablamos necesariamente del romántico, sino  de su concepto y aquello que éste te sugiera. Qu ...