fieltropiezosdiy Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

13 SEÑALES DE QUE ERES UNA ADICTA AL CRAFT

Un dia, de forma absolutamente inocente, decides comprarte un ovillo de lana o una pistola de pegamento, y piensas: "A ver si me sale..."
A los pocos dias, te das cuenta de que ese pequeño proyecto te ha salido, te motivas, y quieres hacer algo más. Y un dia te despiertas, vas a tomarte un café en tu escritorio, y te das cuenta de que eres una adicta al craft. Sí, como lo oyes... eres una adicta al craft. Tus amigos y tu familia no se atreven a decírtelo, pero yo sí lo haré.

Quiero abrirte los ojos, y para ello, te he hecho una lista, para que compruebes por ti misma cómo de adicta eres.





1. A la mayoría de artistas se les ocurren ideas y proyectos cuando están durmiendo o paseando. Y como tú no puedes ser menos, al igual que ellos, tienes en tu mesita de noche o en tu bolso una mini libreta para anotar todo lo que se ocurre a esas horas intempestivas.

2. A menudo, das lecciones sobre cómo tejer o cómo reciclar cartón, incluso de cómo arreglar un vestido que se te ha quedado grande. Te encanta enseñar a la gente cómo haces las cosas, te lo hayan preguntado o no.

3. Tu más preciada posesión es tu máquina de coser, esa que tu madre te regaló con tanto cariño. Si aún no tienes máquina de coser, probablemente es porque estés ahorrando para comprar una.

4. Te quedas los sábados por la noche en casa para scrapear o pintar. Y si te llaman para salir, pones como excusas: "es que ya me he puesto el pijama", "no me encuentro muy bien" o "tengo una cita, pero no te puedo decir quién es".

5. Hay gente que presume de lo mucho que han gastado en comprar algo: "Esta mesa me ha costado 100.000???!", tú sin embargo, sueles decir cosas del tipo: "¿Te gusta? Pues lo he hecho con tubos de cartón y periódicos viejos! ¿No es genial?".

6. Empezaste teniendo una cajita de materiales para manualidades, pero ahora tienes toda una habitación para ti, y parte de otras habitaciones también. Y aún así, sigues pensando en ampliar tu imperio.

7. Tienes la virtud el defecto de no tirar nada. "Esa caja de galletas puede servirme más adelante". Ojo cuidado con esto, que si se te va de las manos, puede convertirse en un Síndrome de Diógenes, y no vale decirle al psicólogo: "Si Diógenes me toca las cajas, ¡le arreo!".

8. En tu página de favoritos, tienes agregados a Facilísimo, Manos maravillosas y Martha Stewart. Y todos los dias chequeas si han actualizado la página. Varias veces.

9. Gastas más dinero en materiales de manualidades que en ropa. Tu madre dice que deberías comprarte ropa más moderna, pero ¿para qué? Si pasas los sábados por la noche en casa.

10. La gente dona su ropa vieja a Cáritas o a alguna ONG, pero tú las conservas para intentar alguna manualidad con ese viejo jersey, o dibujas con lejía en tus viejos vaqueros sólo para ver qué tal queda.

11. Estás suscrita a más de 10 newsletters de blogs de manualidades. También compras revistas de crochet, labores e imprimes algunas que encuentras en la web. Tu escritorio está lleno de libretas, papeles y revistas, y también de bolígrafos de todos los colores posibles.

12. Te encanta buscar utilidades no convencionales a productos convencionales, como hacer un portavelas con una lata de atún.

13. Te llevas muy bien con tu abuela, tenéis mucho en común. Habláis largo y tendido sobre cómo coser, tejer, cocinar... Todo eso de lo que no puedes hablar con amigos del instituto. Porque, por supuesto, cuando estás con gente que no son "adictos al craft", te aburres en seguida.

Puede que no sea la lista definitiva del "craft addict", pero sin duda te ayudará a saber si eres adicta o sólo eres una aficionada más.
¿Y tú, cuántos de estos puntos cumples? ¿Eres una adicta al craft?
Te espero en los comentarios
#hazmefeliz
Fuente: este post proviene de fieltropiezosdiy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ ES EL COSPLAY?

¡Hola cuchurita! Si me sigues por mi página de Facebook, sabrás que, a petición popular, hoy tocaba entrada nueva para explicaros un poco qué es el cosplay, y por qué se está haciendo tan popular. Y c ...

Etiquetas: generalsincategoria

Recomendamos

Relacionado

general layout reto ...

Adicta a... [Reto FSN]

Comienzo este soleado mes de Marzo con una confesión: soy adicta a las series de TV. Confesión imprescindible para participar en el reto de FSN. Adicción en la que no me siento muy sola porque no es la primera vez que en alguna reunión o tomando algo con más gente, al confesarla, siempre hay alguien que me dice: ¡yo también soy otr@ adict@! Entonces no paramos de hablar y recomendarnos series :- ...

Craft DIY Inspiración ...

12 libros para regalar a una crafter

Ahora que ya casi tenemos aquí Sant Jordi -Día del libro-(y servidora es una enamorada de este día) os traigo un recopilatorio de 12 libros molones que toda crafter desearía tener en su poder. Sí, los y las crafters ademas de diyear, inventar, probar y mancharnos mucho también nos documentamos y leemos, y la lista genial de libros que os traigo hoy lo demuestra. Comenzamos!!!! 1.Mundo Craft:  Mund ...

general manualidades reciclamos ...

Cómo hacer tu pizarra imprimible.

En los últimos tiempos habrás visto como se a apoderado de pizarras vintage todo internet, Pinterest, Etsy… lo cual me parece adorable pues es una inmensa fuente de inspiración para los que nos dedicamos a este mundillo del diseño, manualidades y hand craft. Bueno pues ahora te voy a mostrar cómo hacer tu propia pizarra imprimible con la que podrás imprimir invitaciones, posters, carteles o ...

general fieltro decoración ...

Cómo hacer posavasos de fieltro con pintura y plantillas

Seguimos con nuestros tutoriales para la decoración del hogar con los cuales podemos generar objetos bonitos a la vez que prácticos para ahorrar dinero en nuestra casa. Ésta vez lo que te proponemos es hacer curiosos posavasos partiendo tan solo de fieltro y plantillas que utilizaremos con pintura. Y solo con eso, serás capaz de crear algo tan original como los de la captura de la foto. Materiales ...

más manualidades diario

8 razones por las que ya no asisto a mercados

Fuente Ahora que voy a participar en el Mercado da Chuvia, me parece un buen momento para hacer esta entrada. ¿Por qué? Porque ante el auge del craft, de que cualquiera es artesano y toda la demanda que hay por parte de los artesanos de dar salida a sus piezas (que no demanda del público) los mercadillos de un día o de un fin de semana empezaron a surgir como setas. Por curiosidad, me apunté a uno ...

cine craft

Cine craft: María Antonieta

¡Hoy tenemos sesión de cine craft! Prepara las palomitas, ponte cómoda en el sofá, y dale al play, porque vamos a sacar ideas de María Antonieta. María Antonieta nos cuenta, de la mano de Sofia Coppola, la historia de la reina, pero con una estética pop modernista, colores fluor, música moderna, una fotografía espectacular... En general, una película que alegra la vista, más allá de si la historia ...

bussiness tips empreder trabajar desde casa ...

Cómo ganar dinero con un blog de manualidades| craft, DIY, handmade

Hace poco envié un formulario de encuesta a través de mi newsletter para conocer un poco más sobre los principales problemas para emprender online de mi audiencia. Entre tantas respuesta una de las que más bulla hizo fue que no tenían idea de cómo ganar dinero con sus blog de manualidades, craft, DIY, y vivir de su pasión. Así que hice mi tarea y aquí les traigo respuesta. Antes que nada, para lle ...

cine craft

cine craft: eduardo manostijeras

¡Tenemos nueva entrega de cine craft! Con otra película que adoro, Eduardo Manostijeras. Ha sido un reto, pensaba que sería más fácil, pero como siempre, dándole vueltas al coco todo se consigue jijiji ¡vamos a ver toda la inspiración que he sacado! Sabía que iba a sacar en esta sección alguna película de Tim Burton. Dudaba entre esta y Bitelchús, pero finalmente pensé que Edward era más "mon ...

estuche goma eva neceser ...

Neceser o estuche con envoltorio de chocolate

¿Eres una persona adicta al chocolate? ¡A mí me encanta! Por eso me ha gustado mucho esta idea de reutilizar los envoltorios de chocolate para hacer un estuche o un neceser. En casa compramos mucho este chocolate, es nuestro favorito (prometo que no me pagan nada por hacerles publicidad, aunque no lo parezca jejejej). Por eso, ha sido muy fácil reunir estos envoltorios y hacer el estuche. El pas ...