Comienzo este soleado mes de Marzo con una confesión: soy adicta a las series de TV. Confesión imprescindible para participar en el reto de FSN.
Adicción en la que no me siento muy sola porque no es la primera vez que en alguna reunión o tomando algo con más gente, al confesarla, siempre hay alguien que me dice: ¡yo también soy otr@ adict@! Entonces no paramos de hablar y recomendarnos series :-).
Me gustan a rabiar ¿por qué?
Me ayudan a desconectar por un ratito de los problemas, rutinas, etc. del día a día.
Cuando me enganchan es como leer un buen libro, ¡quiero más!.
Cada vez son mejores y se convierten en mini películas del mejor cine y el cine me encanta.
Entre mis favoritas actualmente (porque la lista de todas las que he visto hasta hora puede ser muy, muy larga) os voy a citar tres además de las que se pueden ver en la LO:
The Good Wife, una de las mejores series de abogados y política que he visto en mucho tiempo (la protagonista es una mujer, un aliciente más).
The Homeland, sobre la CIA y vuelve a ser la prota una mujer. Todavía no he podido ver la cuarta temporada pero ya me han avisado que está muy bien y las anteriores fueron la bomba.
Jane, The Virgin, mi último descubrimiento. Es la adaptación de la telenovela venezolana Juana la Virgen. La voz en off es para morirse de risa, ambientada en Los Ángeles ¡fantástica para no dejar de sonreír y pasar un buen rato! Mira este vídeo de avance de la serie es buenísimo.
La lista aumentará este año con nuevas incorporaciones seguro, ya te iré contando :-).
Y la mejor forma de recordar esta buenísima adicción es reflejarlo en un LO y hacer scrapbooking (otra adicción que se ha convertido en mucho más :-)):
Y tú ¿alguna adicción que confesar? ¿Eres como yo adicta a las series de TV?¿Recomendaciones?