Y para volver, os enseñamos este gorro de ganchillo que hicimos para un amigo, totalmente personalizado, no solo por los colores, sino por el tipo de punto que usamos, el largo del gorro, el pompón... ¡vamos, que lo tenía clarísimo! Como para equivocarnos... jejeje.
Este es el gorro en cuestión, tras seguir las indicaciones al pie de la letra: "un gorro azul, pero azul... como éste... (a juego con unas gafas), y que tenga una raya blanca casi al final, pero que termine en azul... y con un pompón grandote arriba, y un poco largo para que el pompón no quede tan tieso arriba del todo... También tiene que quedar bien ajustado, que no se dé de si..."
¡Literal, tanto, que hasta nos hizo un dibujito donde lo explicaba! Eso es tener las ideas claras...
Aquí veis a nuestra Paca luciéndolo. Le queda un poco grande, porque es un gorro de chico, y grandote.
Y aquí lo veis más de cerca, el color es muy bonito, ¿verdad?
Para hacer que la parte de abajo quedase un poco más ajustada, para que el gorro no se salga fácilmente, utilizamos este tutorial, y la verdad es que se nota, el gorro se ajusta en la frente sin problemas.
Nos encanta que nos hagáis encargos tan chulos, y nos alegra mucho que haya sido un chico el que nos lo haya encargado, que lo tenga tan claro, y que haya confiado en nosotras para hacerlo. Sabemos que le encantó del gorro y que ya está dando buen uso de él. ¡Esperamos que lo disfrute mucho tiempo!
¡Muchas gracias por leernos!