La mesa en cuestíon es esta:
La gama de muebles Lack de Ikea es de las más conocidas y más asequibles, y además tiene unas líneas muy sencillas, lo que la convierte en una candidata ideal para todo tipo de DIY, ¿no os parece?
En nuestro caso, vamos a ponerle una fotografía encima. Es una forma sencilla de darle un aire nuevo, pero que cambia radicalmente el aspecto de la mesa.
Por si no lo sabéis, Sonia es una gran fan de la Fórmula 1, y le habían regalado esta foto gigante, que tenía guardada esperando encontrar un sitio donde colocarla. Además, la foto es adhesiva, así que en este caso es mucho más sencillo.
Simplemente hemos puesto la fotografía sobre la mesa (que previamente hemos limpiado bien), en este caso un poco inclinada, que da todavía más sensación de velocidad, jejeje. Lo único en lo que tenéis que llevar cuidado es en las esquinas, porque tendréis que cortar un poco la imagen y ajustarla para que no queden arrugas.
Una vez que tenemos la imagen colocada como queremos, procederemos a darle barniz para que no se estropee con el uso. Si es necesario, le daremos varias capas.
Como nuestra foto es adhesiva, ha sido muy fácil fijarla en una posición concreta, pero si no es vuestro caso, tendréis que llevar más cuidado y ayudaros con el barniz para fijarla poco a poco, por zonas, según vayáis cubriendo la foto con barniz, será más fácil porque se irá quedando fija.
¡Esperamos que os guste esta idea y que pongáis las vuestras en práctica!
¡Gracias por leernos!