Tengo un nuevo proyecto entre manos, me apetece mucho contarlo, así que allá voy. Pero… he de ser breve, seré breve porque el tiempo me consume, si cuando no has terminado diecisiete cosas, te metes en treinta y dos más, ¿qué es lo que ocurre?. Ocurre que has de contarlo todo muy muy rápido porque los proyectos, los nuevos y los viejos, hay que afrontarlos todos con energía, amor, tiempo y vitalidad, así que seré rápida que me tengo que ir corrrrrriendo:
Voy a exponer mis bolsos en un restaurante molón del Barrio del Carmen, en Valencia, y…
… espero que me vaya fenomenal. ¿Y en qué consiste que te vaya fenomenal una exposición?,
¿en vender mucho?
pues sí, claro,
¿en venderlo todo?
pues clarísimo, y fenomenal
pero hay otras cosas:
Son otras cosas como la ilusión de crear, que para mi es necesario, imprescindible, vital. Tambien el montaje, diseño, la ilusión por supuesto, pero sobre todo sobre todo, y más importante que el resto de cosas, lo más de lo más, para mí, es el reconocimiento íntimo, el que una persona te diga:
Ah, ¿esto lo haces tú?, ¿tú sola?, ah, pues me encanta, ¿y te dedicas a esto?, ¿dónde estás?
Eso es muy reconfortate, y compensa el que persona tras persona admire lo que haces pero que no todas compren, es gratificante a todas luces, y no os lo voy a negar, venderlo es genial y sería falsa si dijera que no me importa, vaya que sí. Sin embargo que personas anónimas que no te conocen ni necesitan quedar bien, que no son tus amigas ni amigos de tus amigas te digan que les gusta lo que haces, eso, ¡¡¡alimenta!!!
Y bueno, esto es todo por hoy, ahora me voy a mis cositas, como os contaba antes voy un poco de culete, así que me marcho a afrontar, con gusto, todos mis líos.
Y… ¿sabías que ya he logrado organizarme?, estoy en plan ultra eficiente desde que el lunes invertí un par de horas en organizarme, la inversión de mi vida y sin usar una app de pago (ni gratis), siiiii, contentísima estoy
Ya os contaré dónde va a ser, por si quereis venir, no hace falta cenar para entrar, también te puedes tomar una cervecita, un buen vino con o sin tapa, lo que te apetezca; pero es que de momento prefiero tenerlo todo medio montado, y como aún falta un poquito….
En unas semanas os lo cuento, hasta pronto y que tengais un buen finde
La entrada En proceso: mi próxima exposición aparece primero en .