Aquí estoy, reciclando calcetines.
¿Os cuento algo?:
No me gustan los calcetines negros lisos, pocas cosa más aburridas existen sobre la faz de la tierra, y además… es más fácil emparejarlos si llevan rayitas, lunares, estrellas, donuts, alubias, o robots (tengo un par de calcetines de robots, me encantan)
¿Os cuento algo más?:
Tengo una fijación, y es el sacarlos de la lavadora y tenderlos ya emparejados, así que con colorido siempre es más rápido, y además practico un absurdo juego: tiendo los calcetines conforme van saliendo y por sus colores me reto a memorizar en qué punto de la cuerda queda cada uno de ellos, así cuando saco la pareja he de saber rápidamente dónde está su media naranja para juntar ambos con una pinza. Manías.
Y así estamos, en una lucha intestina, en mi pensamiento creativo-racional dos pesos pesados se debaten:
- a la izquierda, con pantalón rojo, peso plomo, y siete victorias sucesivas, ¡¡¡¡racional!!!!
- a la derecha, con pantalón verde pistacho, peso plomo, e igual número de victorias, ¡¡¡ creativo!!!
Es decir, que sufro lo mismo cada vez que unos calcetines chulis que no voy a volver a encontrar en la tienda se rompen, como cuando se me ocurre por fin una idea con calcetines y los únicos con patatas son negros y feos (no míos, of course).
En fin, que gane el del pantalón rojo, gane el del pantalón verde, algo tengo en la cabeza. Hasta que lo lleve a cabo deberé revisar tooooodos los calcetines del hogar pangálico a la búsqueda del agujero letal, ese agujero que los pone en el corredor de la muerte que son mis gigantescas tijeras.
De momento sólo tengo estos pares, y seguro que he tirado un montón de ellos bien bonitos, cosa que abre un horizonte de esperanza a que realmente no sufra de síndrome de Diógenes
NOTA ENORME Y GIGANTESCA: Esta publicación la tenía programada desde hace unos diez días, y el 12 de febrero un par nuevo de calcetines guays perecieron, ¡¡¡bieeeeeeeeennn!!! y al mismo tiempo buaaaaaaaaaaa, pero fantástico porque son lisos y con una estrella, para romper la bella monotonía de las rayas
La entrada En proceso: reciclando calcetines aparece primero en .