¿Recordáis este post, en el que os contaba mi experiencia tras participar en el intercambio que proponía Elena, de La Aventura de los Búhos, por su cumpleblog? Pues resulta que, el hecho de participar en el intercambio, te daba una oportunidad extra para optar al premio que iba a sortear... ¡¡¡y me tocó a mí!!!
¡¡Menuda suerte!! ¡¡A mí, que nunca que me toca nada!! No sabéis la alegría que me dio. Y como estoy súper orgullosa de mi premio, no quería pasar la oportunidad de enseñaros los regalitos tan preciosísimos que recibí.
¿Habéis visto que tarjeta más original?
¡¡La libreta es monísima!! ¡¡Me encantan esos búhos!!
Un stack chulísimo de 6x6 de Amy Tangerine.
¡¡Polaroids y muñequitas de madera!! Ya estoy pensando dónde colocarlas...
¡¡Perlitas y strass!! ¡¡Nunca están de más!!
Un abecedario de foam y... ¡botones! Con lo que me gustan...
¡¡Más polaroids!! Esta vez de cartulina y papel decorado.
¡¡Estrellas de corcho!! Con las ganas que tenía de probarlas...
Y, baker"s twine, ¡¡que también uso muchísimo!!
¡¡Troquelados de palabras!! I love them!!
Y... ¡¡sellos!! Una polaroid preciosa y ¡¡el búho que pedí si me tocaba el premio
La verdad es que no puedo estar más agradecida por este regalazo. Pero, es que esto no es todo... Más o menos por la misma fecha, decidí participar en la Cinde Pregunta del Jueves que se propone cada semana desde el grupo de Facebook Cinderella Scrap World y, cuál fue mi sorpresa... ¡¡que también me tocó!! No me lo podía creer.
Para quien no lo sepa, cuando ganas la Cinde Pregunta, te comprometes a dos cosas: proponer una nueva Cinde Pregunta para la semana siguiente y regalar algo handmade a quien la gane. La chica que me regaló a mí, Estela, me mandó estos regalitos tan chulos que veis en esta foto.
¿No son divinos esos pendientes de Gorjuss? Les van a venir de lujo a un colgante que tengo igual.
Y yo, a la ganadora de mi Cinde Pregunta, le mandé este mini álbum que hice siguiendo el tutorial que propuso Beatriz Bathory para el Reto Aniversario de La Boutique del Scrap, además de unas chuches escraperas que tanto nos gustan a las que estamos enganchadas a este maravilloso hobby. Para el álbum usé papeles de la colección Bohemian Bazaar de Graphic45, que me parece ideal para hacer trabajos con aire veraniego, como es el caso de este.
Pero no, mi suerte no acababa aquí. Resulta que, hace más o menos una semana, recibí un sobre amarillo que no me esperaba para nada, de parte de Mundodetela Denia, la chica que ganó mi Cinde Pregunta. Fue una sorpresa absoluta que me hizo darme cuenta aún más, de lo maravilloso que es el mundo craft. Esto es lo que contenía ese misterioso sobre.
Un montón de troquelados que seguro tendrán algún lugar en mis trabajos. ¡¡Gracias!!
En estos tiempos que corren, en los que la gente no suele mirar más allá de sus narices, es un gustazo encontrarse a personas maravillosas que están dispuestas a dar a cambio de nada. Y yo, pues me siento como cuando era adolescente y miraba las últimas páginas de la Súper Pop para buscar alguna amiga, de cualquier otro rincón de España, con la que cartearme para hablar de nuestros cantantes favoritos, con la diferencia de que ahora lo que compartimos son pequeños pedacitos de arte, de nosotras mismas.
Así que, con esta pequeña inyección de positivismo y buen rollo escrapero, me despido hasta el próximo post, que creo que ya será en agosto y que vendrá cargadito de cositas que he ido haciendo pero aún no os puedo enseñar.
¡¡Saluditos y gracias por leerme!!