Estamos en plena época de comuniones así que te voy a enseñar este libro de firmas que me ha encantado hacer para regalar a la hija de unos amigos. Primero, porque la paleta de colores que eligió no puede ser más bonita. Y segundo, porque se sale de lo tradicional y, si hace tiempo que me sigues, sabes que eso me encanta.
Paula quería una celebración llena de mandalas de colores, así que para su libro de firmas elegí la colección Serendipity de Dear Lizzy para American Crafts.
En las tapas, la zona donde van las anillas es de tela de encuadernar y el cierre lo he hecho con un brad y baker twine a juego. El nombre, cortado con la Cameo, va rematado con Glossy accents para darle volumen.
En el interior de la tapa de la portada, un bolsillo con una tarjeta para que la protagonista del día la rellene con los datos de la ceremonia y, en la primera página, una ventana con cierre de imán que guarda en su interior una foto de la niña y una tarjetita para que ella misma escriba lo que quiera.
Las siguientes páginas están reservadas a las fotos que Paula quiera poner de su día: con amigos, con familiares, en la ceremonia... Ella misma decidirá las imágenes que quiere guardar.
Y, por último, una página con una oración (no podemos olvidar que es un libro de firmas de Comunión) y las páginas reservadas para las firmas de los invitados.
Espero que te haya gustado. ¡Te espero en los comentarios!