Y es que la tamponera es una manera fácil, rápida y limpia de estampar sellos que puedes sacar de su biblioteca de imágenes o diseñar tu mismamente. Una vez lo tienes diseñado, te los envían a casa en 48 horas y todas las instrucciones para su colocación y uso son super claras.
Así que después de recibir mi precioso sello, cogí pasta de modelar y con un molde de galletas, hice muchas estrellas fugaces o estrellas de los reyes magos que luego, una vez secas, pinté de color dorado.
Después me dediqué a pensar como hacer mi propuesta de decoración de la mesa con todo el material recibido y al final, me quedé con los confetis y las perforadoras.
Primero probé el sello en una hoja de borrador y al ver lo bonito que quedaba, ya sin miedo, lo estampé en los confetis.
Al estampar hay que vigilar que la tinta no se corra, hay que esperar unos segundos a que la tinta se seque.
Y esta es mi propuesta para tu cena de Nochebuena, unos confetis troquelados y estampados con un bonito sello junto a la estrella de los deseos y un bonito cordel dorado.
La veo sencilla, pero elegante a la vez. Espero que te guste y te inspire para estas fechas.
Y la verdad es que no solo lo he utilizado para la decoración de la mesa... pronto te enseñaré para que más me ha servido. ;-)
Posdata: El sábado tenemos una cita con el reto 3Rmas1conarte. Anímate a participar. El tema es regalar con material reciclado y estará activo hasta el sábado 23 de diciembre.