Creo que ya se va acercando la hora de comprar un maniquí. ¡¡¡¡Vivaaaaaa!!!!
La pena que me queda es tener que pedirlo ‘a ciegas’ en internet porque en tienda física los precios son astronómicos y apenas traen variedad de modelos.
He reducido las opciones a dos maniquíes y de entre estos dos hay uno que me gusta más que el otro, salvo por el precio.
El primero es un Lady Valet con un precio se 201?, gastos de envío incluidos
De este he leído buenas opiniones, tiene 12 ruedas de ajuste para lograr mayor precisión a la hora de ponerle nuestras medidas. Además me gusta que el maniquí se divida en la cintura porque así puedes ajustar la parte superior e inferior de forma independiente.
Además de todas las cualidades que tiene, es un maniquí precioso. La base en madera y que el maniquí sea blanco me han ganado.
El siguiente es: Supa-Fit Tailor’s Dummy por unos 166?, gastos de envío incluidos.
Este lo he visto a muchas bloggers y también he leído muy buenas opiniones. Igual que el Lady Valet tiene 12 ruedas de ajuste y está formado por 8 partes. Este maniquí aparenta ser más sencillo y no parece tan ‘robusto’ como el primero, pero tienen las mismas características. El acabado no me gusta tanto, por el soporte metálico que tiene y por el color del maniquí (aunque con un forro se soluciona el problema).
Este es mi dilema, ¿me compro el primero que me gusta más ‘físicamente’ y es un poco más caro o me compro el segundo que cumple las mismas funciones que el primero y además me sale más barato?
¿Cuál te gusta más? ¿Cuál eligirías tú?
EDITADO 29.09.13: Por fín me decidí y compré el maniquí Lady Valet. Os lo enseñaré en cuanto me llegue a casa!!!