Hace tiempo que hice unos de fimo y me van de maravilla ¡no quiero otros! Los uso sobre todo para los semilleros. Estamos aprendiendo a asociar cultivos, así que lo de los marcadores ,ya en el huerto, es un lío (y una que se va volviendo rural, reconoce una tomatera en cuanto la ve).
Pero lo que sí me hace gracia es darle más vidilla al huerto ¡y le he puesto dinosaurios herbívoros! No sé qué tal irán contra las plagas, pero seguro que los caracoles se lo piensan dos veces antes de acercarse a las lechugas.
Me hacen mucha gracia estos muñecos. Hice el colgante jurásico, luego se lo puse al capazo y los que quedan ¡me los he llevado al huerto!
Los materiales que necesitamos son
– Dinosaurios (en cualquier excavación los encuentras)
– Pintura en spray
– Fimo o cualquier otra arcilla que luego se pueda mojar.
– Cuter
– Vaso de cristal
– Imprentilla
Por un lado pintamos los dinosaurios con el spray.
Por otro hacemos los carteles. Sólo hay que hacer una bola, aplanarla con el vaso (o un rodillo) como si fueran galletas y cortarla con la forma que quieras. Si quieres saber cómo hacer el efecto marmolado aquí lo explico paso a paso.
Finalmente con la imprentilla escribimos los textos. Hornear según las instrucciones de cada fabricante ¡y a ponérselo a los dinosaurios!
¡Como poco son divertidos!
Esta es mi propuesta y tienes muchas más aquí: El reto pinterest de junio
Archivado en: DIY