Pero cada loca con su tema: lo mío es el brico y el DIY, así que vamos a empezar por todo lo alto creando una decoración diferente: un arbolito de madera, súper mono con sus lucecitas y todo.
MATERIALES:
Dremel 3000 con complementos
Complemento para fresar
Guirnalda Led de Ikea
DM de 1cm de espesor
Pinturas de colores
Pintura dorada
Esta entrada es gracias a Dremel, ya os he enseñado más veces la herramienta (aquí y aquí) y esta vez, damos un paso más allá utilizando el complemento para fresar.
Mola mil. Con él se pueden crear líneas rectas, círculos o simplemente usarlo a mano alzada. Se desliza con mucha facilidad, y enseguida le pillas el truquillo. Lo más complicado para mi a la hora de seguir el dibujo era que el propio serrín que va saliendo lo tapaba.
Para hacer los agujeros en dónde van las luces, también usé la cabeza para fresar, pero creo que hubiera sido más cómodo utilizar una broca (que también se puede poner a la herramienta, of course) del tamaño de los leds.
Luego pintar, poner las luces y ¡voila! Tenemos una luz diferente, navideña y divertida.
Yo he querido hacer un arbolito porque me hacía mucha gracia la idea, pero puedes seguir estos mismos pasos para crear una luz quitamiedos con la forma que más te guste: Una estrella, un rallo, una hoja, una piña ¡las opciones son infinitas!
Espero que estas navidades las puedas pasar cerca de los tuyos.
En mi caso, tengo a toda la familia en otras provincias, así que hasta primavera creo que no nos podremos ver ¿pero sabes qué? Que esto no me quita las ganas de celebrar y que además, creo que es algo súper curioso que algún día contaremos, una de esas cosas históricas que nos toca vivir.
[Colaboración]