Saburo Kishi Idea guardada 7 veces
La valoración media de 25 personas es: Excelente

Ideas para reciclar tus tarros




¡Hola y bienvenido a mi blog! La cultura de tener un mundo verde sigue avanzando y poner un granito de arena todos los días está en nuestras manos.

Reusar y reciclar son conceptos con los cuales estamos muy familiarizados. A veces tenemos tantas cosas en casa que no sabemos ni qué hacer con ellas, y una de ellas son los tarros de vidrio donde normalmente vienen alimentos y aderezos.

Seguramente a ti te gustaría saber de qué forma puedes ayudar a esta causa. Así que a continuación te daré algunas ideas de cómo reutilizar estos contenedores que seguramente ya no usas. 

 

Bebidas

Un tarro normalmente lo guardas porque te gusta su diseño y puedes darle otro uso. Me encanta la idea de poder añadirle tu sello personal y hacer unos vasos personalizados para todos tus fiestas. Les encantará a tus invitados tener sus bebidas en estos tarros, además de que es una idea genial que amarán chicos y grandes y ¡disfrutarás haciendo este proyecto con tu familia!








 

Huerto

¿Alguna ves has pensado en hacer un jardín vertical? En tu cocina o en el muro es el lugar ideal para ponerlo. Puedes hacerlo con las especias de tu preferencia y cuantas tú desees. Solo ten en cuenta que debes regarlas muy a menudo. Puedes decorarlo y etiquetarlo para identificar más fácil que sembraste.



 

Centros de mesa


¿Te encanta decorar y darle un toque especial a tu mesa? Estos diseños son ideales para ti. Con ayuda de tu imaginación pon las flores de tu preferencia, pueden ser artificiales o naturales. También opta por combinar con piedras, telas o aplicaciones que tengas a la mano. Aprovecha para cambiar tus decoraciones en cada evento que tengas y así tener un detalle hecho por ti misma.





Para regalar

Compartir y dar con la gente que más queremos siempre será muy gratificante. Hay ocasiones especiales en donde no sabes qué regalar. Esta idea me parece fabulosa y original. Prepara todos los ingredientes de tu postre favorito, añade la receta con el paso a paso y un lindo mensaje. Decora a tu gusto. ¡Un detalle muy especial que nadie olvidará!





Estas son algunas de las formas en las que puedas reutilizar tus tarros de una manera creativa. Piensa en otras ideas originales y sencillas para hacerlas tuyas y compartir.

¡Estate al pendiente de mis siguientes publicaciones!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos