ValeriaGLara Idea guardada 8 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Regalos sorprendentes hechos con pañales




Es común que en los baby showers se regalen artículos para bebés como ropa, biberones, carriolas y cobijas. Pero un elemento esencial son los pañales y si quieres lucirte con tu regalo hay formas originales de armarlo y presentarlo.

Por eso, en esta ocasión te mostraré algunas ideas de regalos con pañales que son muy originales y lo más increíble, ¡te encantarán!

 

Castillo

Una estructura de pañales con forma de castillo, sin duda una manera muy linda y tierna de dar un regalo. Los adornos puedes hacerlos de cartulina, foamy o fieltro y sujetarlo con cinta adhesiva o alfileres. 




 

Pastel

Un manera sencilla pero bonita de adornar un regalo, simplemente tienes que enrollar y apilar los pañales para darle la forma de un pastel.




 

Triciclo

En esta opción puedes agregar otros obsequios como ropita, calcetines y hasta un muñeco de felpa.




 

Florero

En un envase de cristal deberás colocar una base para poder clavar las varillas donde irá sujetado cada pañal, el resultado será un enorme bouquet de flores.



Cubeta de baño

Agregando productos de aseo en una cubeta junto con pañales, crearás el combo perfecto para la limpieza de un recién nacido, ¡superoriginal!





¿Qué te parecen estas ideas? Seguro con ellas serás la sensación entre los papas y la invitada más querida del baby shower. Opta por recrear uno de estos diseños estoy segura que ¡quedarán geniales!

Te espero en el próximo post, ¡nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos