¿Listos para Halloween? Si aún están pensando en los detalles para su fiesta, les traigo una colaboración con mis amigas Ysnelda y Yoli de Hecho a mano y Creando y fofucheando respectivamente, para que puedan completar su decoración con tres ideas muy sencillas y súper tiernas.
Yoli ha preparado una linda dulcera calabacita y una araña que no asustan nada, pero que son muy guay ideales para una fiesta o para dar a los peques que visiten sus casas. Luego Ysne, súper pro, ha hecho su versión en porcelana de un guapo zombie, al puro estilo del tradicional juego. No olviden visitarlas en su blog, a la calabacita en Creando y Focucheando y al zombie en Hecho a mano.
Por mi parte, les presento un dulcero que he hecho con un frasco reciclado, en el cual voy a colocar lunetas de colores, pero pueden ser cualquier tipo de dulce, el cual se vería muy decorativo en una mesa dulce por ejemplo. Para decorar he hecho una brujita con goma eva.
Para ello necesitaremos goma eva en color verde, negro y naranja. También pistóla de silicón, tijeras y un marcador para los detalles, también purpurina.
Lo primero que hice fue el dibujo de una brujita, pero igual puede ser una impresión de una figura que encuentren en internet y que se ajuste al tamaño de su frasco. Luego marcamos la silueta general y luego las partes más pequeñas en goma eva para irlas pegando con silicón y finalmente colocamos los detalles como ojos y boca.
Luego forramos la tapa también con goma eva y pegamos con silicón la figura (en mi caso una bruja) sobre el frasco de vidrio.
¿Qué les parece la idea?
Espero que este post haya sido de su agrado y que puedan usar alguna de estas ideas adaptandola a sus necesidades y si buscan alguna extra, no se olviden pasar por el blog Little Kimono, en el que habrá más de ideas de Halloween en su reto especial de octubre:
¿Cuál de las tres ideas piensan que es la más terrorifica?