Marco Photocall para Cumpleaños - 4º CumpleBlog de Creando y Fofucheando



Hola! Estoy lista para acompañar a Yoli de Creando y Fofucheando en la celebracion de su 4to Cumpleblog con un trabajo especial de cumpleaños.
A fines de Enero, para el Reto Amistoso 120 que organizo Sofia Tsimari del Blog Τιποτα δεν παει χαμενο (Nada sale mal /Nothing is Wasted) , hice un marco Photocal para celebrar el Año Nuevo.
Y vaya que resulto provechoso, tomamos muchisimas fotos muy divertidas!

Pues hice otro que no les habia mostrado, pero para el cumpleaños de mi hija. Ella cumple a fines de Enero, pero siempre se lo adelantamos en Mexico cuando visitamos a la familia, para aprovechar que esta con sus abuelos, tios y claro... sus primos!



creandoyfofucheando@gmail.com

Como la celebracion de Yoli es La Fiesta de la Goma Eva, que en Mexico le llamamos Foamy, pues mi marco es perfecto para el tema.
Muchas felicidades Yoli! que sean muchos cumpleblogs mas! Los invito a que vean tambien su canal de YouTube de Creando y Fofucheando y claro al blog para ver a todos los blogs que han acudido a esta celebracion.

Vamos con la manualidad!

Marco Photocall para Cumpleaños
Materiales:
Laminas de carton duro de cascara de huevo de 70cm X 55cm
foamy (goma eva) con glitter en colores rosa, plateado, azul claro, azul fuerte
cartulinas azul y blanca
marcador permanente negro
crayon blanco
tijeras
pegamento de silicon
palitos de madera (abate lenguas)

Procedimiento:
1.- Hice el marco dandole un ancho de 8cm X 8cm, que corte con un cutter.




2.- Corte tiras de 8 cm de ancho de foamy (goma eva) con glitter para cubrir el marco con un tono rosa fuerte. Tambien use algunas tiras delgadas de azul fuerte para adornar.


3.- Recorte las frases que escribi con marcador permamente del nombre de mi hija, el numero de cumpleaños, en cartulina blanca para que resaltara con esos tonos tan fuertes, tambien corte flores estrellas, y circulos para los centros de las flores.


4.- Pegamos sobre el marco con silicon.

Estos marcos nunca pasan de moda, las fotos siempre resultan muy divertidas y son recuerdos preciosos que atesorar. A mis sobrinos les encanto posar en el con mi hija!

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos

Relacionado

Creo que a estas alturas de este mundillo , si hay un blog que todas conocemos bien es el de mi compañera de MAY, YOLI de https://creandoyfofucheando.blogspot.com/. Pues bien, hoy está de celebración, nada más y nada menos que de su 4° cumpleblog ¡Cómo pasan los años! Después de mucho pensarlo que mejor manera para homenajear a la cumpleañera que con una corona que podrá lucir en sucesivos cumplea ...

Año Nuevo DIY Craftalandia Challenge DIY New Year's eve ...

Hola! Llego con la ultima manualidad del año para participar en el Reto Amistoso Nº 132: Estrellas que organiza Herminia del blog Herminia Regolf.Para este reto decidí repetir la idea de hace un año, cuando hice un Marco Photocall y Props para celebrar la bienvenida del año 2020... Quien se iba a imaginar que seria un año tan duro y tan dificil! Pero ahora lo vamos a dejar atrás y con ello llega l ...