El jueves pasado, os enseñaba estas cajitas de tomates kumato y ya os dije que pedían a gritos un DIY..., bueno pues aquí está, aprovechando que es viernes y tenemos un nuevo Finde Frugal en Colorín Colorado. Estas son las cajitas en cuestión:
Lo primero que hice fue darles un par de manos de imprimación para asegurarme de que no se iba a transparentar la tela que pensaba poner después. A continuación recorté trocitos de tela y los fui pegando con cola blanca a la cajita. Un consejo, no diluyáis la cola a no ser que esté muy espesa, porque si no os puede pasar algo como esto:
¿veis que la tela está abombada? después de esto aprendí que era mejor aplicar la cola directamente...
Bueno, tampoco es para tanto, al final despegué esta parte y la volví a pegar y ahora la uso para poner mis washis tapes:
En esta usé una tela plastificada (es la misma que utilicé para hacer un neceser) y tuve que sujetarla con unas pinzas mientras secaba la cola para que no se desprendiera:
Esta la uso en el armarito del baño para tener a mano unos cuantos pañuelos de papel:
Y a la tercera va la vencida, en la última utilicé unos trozos de tela más pequeños para las esquinas y otros más grandes para el resto, y además de terminar mucho antes quedó así de bien:
Me ha gustado tanto que está en mi escritorio. La uso para guardar los relojes y para custodiarlos está este osito que hice hace mucho tiempo a ganchillo y que me encanta...¡por fin tiene casita! :P
¡Que paséis un gran fin de semana! yo me voy a Colorín Colorado a ver qué han ideado hoy mis compis de Finde Frugal ^_^