Hace tiempo que vi en la red la idea de utilizar la malla amarilla en la que vienen los limones en el supermercado como lazo para un regalo. Lo vi hace mucho tiempo, y el otro día pensando en qué podía hacer para el Finde Frugal no sé por qué pero me acordé de esta idea y como no tenía malla de limones empecé a mirar por la cocina a ver que encontraba..., y entonces vi esta preciosidad:
Me encantó el color y supe que tenía que hacer algo con ella, así que con un frasco que tenía por ahí guardado, un poco de cuerda que me sobró del cojín con tela de saco que ya os enseñé y la pistola de pegamento en la mano salió esto:
Lo que hice fue ir pegando en el borde del tarro la malla con la pistola de pegamento, teniendo cuidado de no acercar demasiado la pistola a la malla, porque si no la malla se derrite. Una vez pegado el borde superior pasé a pegar el fondo y recorté el sobrante.
Como no me gustaba como quedaba el fondo así y para que no rayara nada le pegué un círculo de fieltro (sí también lo tenía en casa).
Y para terminar enrollé la cuerda alrededor del borde del tarro pegándolo sobre la malla para ocultarla.
Después sólo hay que llenarlo de agua y ponerle unas flores ;)
Pásate a ver el resto de propuestas para el Finde Frugal, ya sabes en Colorín Colorado
Espero que os haya gustado y que paséis un finde genial ^_^