¡Muy buenas! Ya es viernes y no quería perderme de nuevo el Finde Frugal de Colorín Colorado, así que ahí va un DIY sencillo y baratito, sólo vais a necesitar una botella de cerveza/refresco de vidrio y esmaltes de uñas.
Primer paso: beberse la cerveza o el refresco. En nuestro caso se trataba de una botella de cerveza alemana que le regalaron a mi chico y como en casa no somos muy de cerveza se la dimos a mi cuñado para que se la beberia no fuera a caducarse..., sí amigas cerveceras en casa se nos caducan las cervezas :D
Segundo paso: limpiar bien la botella y quitarle las etiquetas con agua muy caliente. Dejar secar.
Tercer paso: Pintar con los esmaltes de uñas. Si se trata de una botella transparente podréis usar cualquiera, pero si es una oscura como la mía es mejor usar colores lo más opacos posibles y que contrasten con el color de la botella ya que si no no se verán muy bien.
Yo usé pinceles finitos, pero la verdad es que para lo que pinté al final, que no son más que puntitos podría haberlos hecho con el pincel que viene en el frasco del pintauñas, eso sí para los puntitos más pequeños lo mejor es utilizar un palillo.
Y ya está, como el pintauñas seca bastante rápido enseguida se puede usar y si te equivocas pintando sólo tienes que usar un poco de quitaesmalte y volver a pintar.
Me voy a ver qué se les ha ocurrido hoy a mis compañeras del Finde Frugal, puedes verlo pinchando en la imagen. ¡Feliz fin de semana para tod@s! ^_^