Os traigo un DIY muy sencillo y rápido y es que llevaba tiempo con estos posavasos de corcho dando vueltas por casa y decidí darles un nuevo aire,eran tan sosos…
Los materiales como siempre sencillos y asequibles,celo de doble cara,posavasos de corcho que podéis adquirir en cualquier bazar,un papel bonito,modge pogde,tijeras y amor.
Como una imagen vale más que mil palabras,os dejo unas cuantas para que veáis los pasos.
El papel elegido fue este de plumas,lo compré en una librería en mi barrio que tienen sobrantes de papeles preciosos por 15 céntimos, me traje un montón y la chica de la tienda me regaló unos cuantos,creo que me emocioné demasiado jajajaja haré más cositas con ellos para enseñaros,la verdad que son preciosos.
Rellené bien el corcho con cinta de doble cara para que no se despegue.
Después pegué y pase una plegadera para estirar el papel y que quedase bien liso.
Di una capa de modge podge mate, sino tenéis podéis usar la típica mezcla de cola blanca y agua.
Al usar el pegamento el papel se levantó un poco por donde había puesto el celo de doble cara, pero no os preocupéis porque al secarse queda bien.
Ya no queda más que esperar que se seque un poco y yo puse encima uno de mis adorados libracos de la UNED,que como rondan las 800 páginas son un buen peso para que el papel quede bien adherido. Pues ya veis que fácil,entretenido y low cost que es esta manualidad.
Y como no podía ser de otra manera mi pequeña ayudante me ha robado mi agua refrescante.
Espero que os guste
Hasta el próximo Diy