Ya sé que llevo unos días desaparecida por estos lares, pero el finde pasado tuve una visita muy especial y tenía que aprovechar al máximo :)
Además, también he tenido la semana un tanto ocupadilla entre algunos asuntos personales y el nuevo DIY que he tenido entre manos estos días.
Si me sigues por Instagram, ya debería haber visto que el martes me llegó un super pedido de trapillo, hecho a Mercería Sarabia (si no es así, ¿qué haces que no me sigues y te enteras de todo?, y que tenía mi primer proyecto en mente, el cuál me puse manos a la obra a la tarde siguiente. El jueves por la noche lo terminé, y hoy por fin ¡puedes verlo!
¡Sí, es esa pera que tan de moda está por todos sitios!
Hace algunas semanas la vi por instagram en amigurumi de lana, de un tamaño normal, y decidí ponerme a ello a ver si salía algo, pero no hubo manera, la lana y yo no nos llevamos nada bien... Así que hice un pedido de trapillo por internet, y a la semana me llegó (estaban de vacaciones).En cuanto lo tenía en casa, busqué un patrón bien explicadito y me puse manos a la obra. Según veía como avanzaba el proyecto, me temía que de allí iba a salir una pera ENORME, pero al verla terminada, ha quedado de un tamaño estupendo.
No tiene rabito porque no tengo trapillo marrón, para la próxima se lo pongo :)
Ya estoy pensando en mi próximo amigurumi de trapillo, hecho con patrón de lana, así que imagínate lo grandote que va a quedar...
Y tú, ¿te has animado a hacer algún amigurumi en lana? ¿Os has sido igual de burr@ que yo y te has pasado directamente a hacerlo con trapillo?