Es fantástica la sensación de hacer algo con tus propias manitas. Además, cuando haces algo tú mismo te aseguras de que no habrá nada más exactamente igual, estás fabricando algo exclusivo y a todos nos encanta esa sensación de saber que tienes algo único. Por no mencionar que se le suele dar una nueva vida a algún objeto que ya no era útil. En lugar de tirar tantas cosas usamos la creatividad para darles una nueva vida y eso está genial.
Hasta aquí no he dicho nada nuevo, pero hay un motivo para que me haya parado a pensar en esto. Solemos ser las chicas las que nos paramos a crear cositas: pulseras, collares, etc. Pero hay muchos tipos de DIY. Al salir hoy de casa he visto al señor que cuida los jardines haciendo algo fuera de lo habitual. Iba con prisas así que no he podido ver lo que hacía. Al volver me he fijado y estaba haciendo esta maravilla! Mirad que cosa más mona!! Son maceteros creados con botas de agua y colocados con mucha gracia sobre uno de los árboles del jardín. Queda súper gracioso y llama la atención sobre el resto del jardín.
Yo sabía que ese señor es muy “apañao” pero no me imaginaba que se le ocurriría hacer algo tan original.
Creo que estamos en medio del DIY manía y me parece estupendo!! No solo nos está atrapando a las chicas sino a todo aquel que tiene una buena idea y ganas de llevarla a cabo!
Un besito, Dori