Me he dejado contagiar por la Easter Manía. Ya tengo pollitos y conejos que decoran una que otra cestita que puse en la casa, sin embargo sentí que no fue suficiente… Estoy salida de control XD
Entonces pensando en donde más podría ponerlos, se me ocurrió incorporarlos es un adorno para la puerta de entrada y así dar una bienvenida amistosa de Pascua ;D
Quieres ver cómo lo hice? Acá te dejo los pasos.
Manos a la obra!
He.
Qué necesitas?
Un conejito de fieltro. Para realizarlo revisa las intrucciones –>Acá
Un pollito de fieltro. Échale un ojito al videotutorial –>Aquí
Cintas de Colores (Tres tonos diferentes al menos)
Alfileres/Imperdibles/Seguros
Cuatro huevitos de Pascua que realizaremos con tela polar blanca ó fieltro, hilos de colores, aguja y tijeras.
Pasos Huevitos
Realizaremos primero los huevitos que complementan nuestro adorno. Haciendo uso de los patrones que conseguirás en el área de patrones de losmarcianosllegaron.com, recorta en tela polar o fieltro cuatro huevitos chicos y cuatro grandes (Para construir 4 huevitos en total)
Realicemos detalles. Definamos una de las caras de los huevitos como la cara frontal y coseremos en ella detalles. Usa las puntadas decorativas, recta o zig-zag y colores vistosos de hilo.
Luego que tengas la cara frontal ahora coseremos la posterior con puntada festón (Y así obtenemos un acabado más prolijo ocultando las costuras de los detalles).
Cómo realizar el Adorno de Puerta?
Corta tres listones tan largos como desees. Los míos tienen una longitud entre 40 y 50 cm. Átalos en un extremo y luego posiciona las figuras en ellos. Yo coloqué en la punta de dos un conejito y un pollito, en el restante tres huevitos y fíjalas haciendo uso de los alfileres/seguros.
Finalmente realiza un lazo con cintas y coloca el huevito que resta en el centro.
Listo!
Bienvenidos a la Casa en Pascua!
Y tú? Te has dejado contagiar por la Easter-Manía?
Si te gustó este artículo, también puede interesarte:
La Pascua de los Niños
Invasión de Conejitos y Pollitos
Pollitos de fieltro para una decoración bien Pío!