Dentro de tanto alboroto el protagonista en la decoración navideña es el árbol y por eso hoy os he preparado un DIY muy sencillito para hacer en familia.
Sólo necesitáis estos materiales :
Una revista ( Ya podemos usar esas que cuestan tanto tirar )
Una regla
Cutter
Tijeras
Washi tape
Cinta de doble cara
Ahora veréis como, con tan pocos materiales, podéis hacer un árbol súper original y diferente.
Fijaros en esta foto que os muestro a continuación :
Para hacer la base empezamos por cortar, de la revista, cuatro hojas y las doblamos como se indica en la foto (1). Ponemos cinta de doble cara en uno de los extremos, y vamos juntando así las cuatro hojas hasta que podamos hacer el circulo entero como se indica en la foto (2). Tendremos que repetir esto varias veces quitando un centímetro del ancho de la hoja cada vez, para que el círculo se vaya haciendo más pequeño. Los vamos colocando uno encima de otro, con una base circular pequeña entre círculo y círculo, como se indica en la foto (3).
Yo he puesto en los extremos de las hojas washi tape para asegurarme de que el borde queda bien bonito ya que a veces la revista tiene muchos tonos oscuros y acaba apagando el aspecto del árbol de navidad.
Nota : Una vez puestos los tres círculos de base, los que se pongan después tendrán que tener un corte en diagonal, para conseguir un triángulo más definido.
Después de mucha paciencia y algún descanso que otro, el árbol debe tener un aspecto así :
¿Qué os parece? He de decir que es un trabajo un tanto laborioso, pero si se hace en compañía puede ser muy divertido y gratificante :-)
¡Ya tenéis una idea más para estas navidades!
Es un árbol de lo más "apañao". ¿ No os parece muy gracioso ? Espero que os haya gustado, cualquier duda no dudéis en consultarme.
Esto es lo que hoy tenia preparado para vosotr@s , hecho con mucho mimo y mucho love :-)
Una vez más me despido, pero recordad que...¡el Viernes vuelvo!
Blandie.