Hoy os traigo un diy con elementos sencillos y baratos,que pueden dar una aire distinto a cualquier rincón. Los materiales que utilizamos son:
-Dos planchas de madera de tamaño A4. Las podéis encontrar en tiendas de manualidades o bazares.
-Dos botes de pintura chalkpaint, uno en color mint y otro color blanco.
-Washi tape.
-Lija fina.
Tenía clarísimo la figura que iba a elegir, quería algo sencillo y nos encantan las estrellas, así que elegí una grande para hacer la silueta y me puse manos a la obra. El primer paso es dar una mano de pintura a cada plancha, una en blanco y la otra en mint. Aunque este tipo de pintura cubre perfectamente yo siempre suelo dar dos capas. Una vez seca dibuje la silueta de la estrella en cada una de las planchas con lápiz y con cinta washi tape hice el contorno.
Antes de que la pintura seque quitamos el celo para evitar que la pintura se salga de la silueta. Por último lije todo el contorno de la lámina con lija fina para dar un acabado más profesional.
Y ya están listas para decorar la habitación de la peque de la casa. Seguiremos dando toques en color mint a su mobiliario y a algunos de sus juguetes, que pronto os enseñaré. Con este post participo en el reto facilisimo de DECORACIÓN DIY del mes de febrero.
Espero que os guste.