El título del post lo dice todo ¿no? vamos a personalizar unas horquillas de esas normalitas que todas tenemos por casa (y si no tienes las tienen en el bazar chino por casi nada) con unos botones la mar de coloridos. ¡Vamos allá!
Es tan fácil como coser un botón a una horquilla como se muestra en la foto, utilizando un hilo a tono con el botón o que contraste con el mismo como he hecho yo. He utilizado tres hebras de hilo de bordar, para que quedase más gordito, pero puedes utilizar el hilo que quieras.
Así ya podrías utilizar las horquillas, pero yo quería que los botones quedasen un poco más fijos así que recorté unos pequeños círculos de fieltro (también se podría usar tela) y les hice unos agujeritos con un cúter en el centro, para poder pasarlos por la horquilla y luego pegarlos en la parte posterior del botón con la pistola de silicona caliente. De esta forma, además de sujetar mejor el botón, tapamos el hilo y el nudo. Así quedan por detrás:
Y como los materiales ya los tenía todos en casa, y son muy económicos este es el post indicado para participar en el Finde Frugal al que nos invita Marcela desde Colorín Colorado.
No soy nada futbolera, pero dado que hoy juega por primera vez la selección española en el mundial, no me he podido resistir a este pequeño guiño a los colores de la roja :P
Para guardarlas he utilizado unas etiquetas grises monísimas que también tenía, pero si no tenéis siempre podéis recortar un trozo de cartón o cartulina.
Y así de bien quedan puestas:
Feliz fin de semana para tod@s ^_^ y no olvidéis pasaros por Colorín Colorado para ver el resto de propuestas, ¡siempre hay ideas geniales! :)