Ysnelda Solano Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diy familia de osos Navidad en porcelana fría



Los osos son animales fuertes y grandes, sin embargo inspiran mucha dulzura, ves un osito y ya quieres abrazarlo, en esta entrada les traigo una familia de osos, estos mas bien provoca comerlos porque parecen de chocolate, la inspiración de hacer osos, vino de SanDryCreaciones, quien es el blog Anfitrión de este mes del "Reto Mensual Bloguer@s", donde me he unido a participar con esta propuesta

Diy Familia de Osos en Porcelana Fría

Materiales necesarios para la realización:

-Porcelana fría teñida con pinturas al frío o acrílicas.
-Rodillo liso y demás herramientas o estecas para trabajar este material.
-Cola escolar blanca.
-Pincel para los detalles.
-Gel escarchado rojo y dorado (Gel con brillantina) Pinturas al frío. Brillo al agua o barniz protector.

Pasos a seguir, según indicaciones y fotografías:

1.- Con porcelana pintada de color marrón, modelar las formas redondas para las caritas y los cuerpitos, considerando la relación de tamaños.


2.- Después de unas horas y para mayor seguridad de la pieza al momento de unirla, colocar en cada unión palillitos de madera o algún alambre muy delgado.

3.- Colocar una arepita (forma redonda y plana) de masa, entre la carita y el cuerpo para simular la bufanda, y dos pequeñas tiras, texturizadas en la punta.



4.- Para las patas, modelarlas siguiendo la forma de gota de agua, marcar corazón en los extremos.

5.- Unir todas las partes con pegamento.



6.- Realizar trompita, según la serie de la fotografía.



7.- Colocar gorro de navidad, siguiendo la serie de la foto. Decorarlo con tira texturizada en la orilla, borla texturizada y hojas con bayas de acebo. Y demás detalles.





8.- Para terminar, dibujar ojitos, colocar gel escarchado en los gorros y brillo al agua en toda la pieza (Barniz para este material que vendan en su localidad).



Hasta aquí la primera entrada navideña del año, ya llega la época de empezar con los pesebres, santas y demás detallitos de alegría y celebración, es el nacimiento de Jesús que vamos a celebrar, así que a vestirse de sonrisas. Y vamos agarrando camino a la casita virtual de SanDryCreaciones donde están expuestos todos esos maravillosos aportes de los participantes al Reto Mensual Bloguer@s. Click aquí.



Hasta una siguiente entrada, bendiciones.





Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Frida para el Reto Amistoso 115

"El arte más poderoso de la vida es hacer del dolor un talismán que cura, una mariposa que renace florecida en fiesta de colores" Frida No quería dejar de participar en el reto Amistoso Nr ...

Recomendamos