Los materiales para su realización son los siguientes:
Busque unas tapas unicolores, conseguí unas doradas, que quedaban estupendas con estos frascos. A parte de los frascos y sus tapas, usaremos, porcelana fría (y pinturas para teñirla), cola escolar y herramientas para trabajar la porcelana fría.
Para su realización seguiremos los siguientes pasos:
1) Con cortador y porcelana fría realizamos, tres circunferencias y una estrella, que pegamos a la tapas. En el caso de las flores de navidad y sus hojitas, se realiza todo con cortadores (sólo estirar y marcar con el cortador). Con las demás tapas, haremos unos niños con su atuendo de invierno.
2) Para el gorro de navidad realizaremos un cono en pasta flexible de color rojo, dandole la forma indicada en la foto y adornando con su borlita y una tira texturizada con los cepillos. Para la Bufanda se texturiza con rodillo una tira o rollo aplanado, de colores verde y rojo. Para complementar la información pueden ayudarse con el paso a paso de Copos de Nieve para el Árbol.
3) Como es navidad no puede faltar el gel escarchado o purpurina dorada.
4) Decoramos a nuestro gusto y ya tenemos listos nuestros envases para compartir nuestras galletas caseras, dulces y recetas navideñas.
Espero sea de utilidad esta entrada y con la misma aprovecho de dar mi pequeño aporte y participación al Reto de Facilísimo "Me gusta reciclar. Especial Navidad".
Etiqueta: Ideas navidad Porcelana Fría