Últimamente estamos un poco enamoradas de Mickie Mouse, lo mío es una relación amor-odio pero a miniC le encanta y yo le he vuelto a coger el gusto, no sé lo que me durará. Así que el disfraz de Minie estaba decidido desde Navidad. La verdad que pensaba hacerlo más manual pero cuando fui a comprar la faldita de tul encontré una diadema y lo mismo me paso con la camiseta, que yo buscaba una blanca para poner la cara de Minie en fieltro y terminé comprándola ya hecha. Solo tunee un poquito la falda con fieltro blanco y metro y medio de lazo que compré en la mercería del barrio. Creo que el tiempo invertido ha sido media hora escasa. Yo hice los lunares con un troquel de la big shot usado de plantilla y recorte el fieltro con las tijeras, fui pegando con pegamento de tela y por último cosí el lazo por tres zonas para que quedase bien sujeto.
El conjunto entero queda muy mono, con la mochila de Minie.
Así que ya solo falta que me agencie otra falda y la tunee para ir a juego con la peque y así disfrutar del carnaval que tanto nos gusta. Espero que le duren las orejas para hacer la foto.
Superfácil ¿verdad? así que si os pilla el toro con el carnaval ya tenéis una idea para ir monísimas invirtiendo muy poquito tiempo y dinero. A disfrutar. =) =)
Hasta la próxima.