Comotelar.com Idea guardada 12 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Gorro Tejido de Minnie Mouse para Niñas

Gorro Tejido de Minnie Mouse para Niña en Telar Redondo

Gorro Tejido de Minnie Mouse


Gorro Tejido de Minnie Mouse sin la necesidad de hacer las orejas de los animales a punto. Para mí, personalmente, ha sido la razón número uno que no había hecho un oso o un gorro del ratón. He encontrado una forma de evitar ese dilema que para la mayoría de la gente no importa. He intentado algunas pompones y el resultado a sido tan lindo que mi hijo de 13 años de edad, quiere este gorro. Ella pasa a ser mi musa, de modo que es una buena señal. Por cierto, yo no creo en las musas, pero me gusta el concepto de todos modos.

El patrón de tejido telar es gratis en este sitio web por lo que darle con el proyecto y luego me envían fotos.

Este es un patrón para un gorro de bebé, pero si quieres hacerlo más grande sólo tienes que usar un telar mas grande y agregar mas filas.

For English: Click Here

El Telar: Mediano de 31- Postes

 

Puntadas : Derecho , Revés , Punto Santa Clara (Bobo) , Punto Elástico 1/1.

Para Vídeos de las Puntadas: Haz Clic Aqui

Nota: He usado el Punto Derecho en forma U a lo largo de este proyecto.

Puntada


 

Estambre : De peso mediano. Si deseas que el borde sea más fornido especialmente para los gorros más grandes utilice dos hebras de hilo como uno.

 

El Borde

Montar los Puntos – Cualquier método esta bien – He utilizado el método cadena



Fila 1 -10 Punto Elástico 1/1

Nota: El patrón para el punto Elástico es de 1 punto del derecho y 1 punto del revés sucesivamente. Repita este proceso por completo alrededor del telar por las 10 filas.

 

El Gorro

Filas 11- 41 Punto Santa Clara

Nota: El patrón para el punto Santa Clara es una (1) Fila del punto derecho y una (1) fila del punto del revés. Repita el proceso hasta llegar a la longitud que desea.

Para un sombrero grande tejer mas filas

 

Cierre los Puntos

 

Las Orejas (2 Pompones)

Dos Pompones . He utilizado el Clover Pom Pom Maker verde de tamaño mediano,  Si usted va a hacer un gorro tejido de Minnie Mouse para un adulto entonces necesita el azul tamaño grande del Clover Pom Pom Maker. He utilizado estas herramientas en lugar de algo como el cartón o la mano porque quería asegurarme de que ambos eran exactamente del mismo tamaño .  Pero si no tienes acceso al Clover – usa cartón.

Con las dos hilos sueltos de cada pom pom usa una aguja de crochet para alar el hilo hacia la parte interior del sombrero y haz un nudo. Coloqué un pom pom en cada lado del sombrero.

 

El Lazo

He utilizado un cuadrado de cartón . Envolví el estambre alrededor del tablero cerca de 15 veces . Luego cogí el montón y se los puso fuera de la cartulina . Envolví el hilo alrededor de la mitad del hilo envuelto para formar un lazo.

Cogí las dos hebras sueltas del lazo con una aguja de crochet y las pase por medio el sombrero y hice un nudo bien apretado.

 

Pequeños Pompones

Para los lunares utilicé pequeños pompones que he cosido para fijarlos al gorro. También puedes pegarlas con pega pero no me gusta mucho esa opción.

Ya Terminaste !

Artículos Relacionados

Capullo para Bebe
Capullo para Bebe

Flor en Telar
Flor en Telar

Muneco de Estambre – Facil de Hacer
Muneco de Estambre – Facil de Hacer

Zemanta

The post Gorro Tejido de Minnie Mouse para Niñas appeared first on Como Telar.

Fuente: este post proviene de Comotelar.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Punto Oruga en Telar

Como Tejer el Punto Oruga con Telar La puntada de oruga es un punto fácil de hacer, un punto de combinación revés y derecho . La puntado oruga llena de baches hace que sea ideal para un proyecto de p ...

Punto Derecho Doble Patrón y Video

Punto Derecho Doble en Telar El Punto Derecho Doble es la version de el punto calado mas fácil de hacer y el resultado es hermoso. Mi plan es utilizarlo para un bonito chal triángulo. Perfecto para l ...

Recomendamos