Es tendencia este año sumar brillo dorado a la mayoría de las decoraciones del hogar. Macetas, cuadros, letreros, tazas, y la cristalería en primer lugar. Si cuentas con juegos completos de copas aburridos o muy clásicos, es momento de renovarlos. Por eso hoy comparto este espectacular DIY entre nosotras, para que realices estas copas con mucho estilo. Esta idea es sencilla y te permitirá jugar con tu imaginación y crear efectos únicos y súper originales.
Para decorar tus copas o vasos necesitas:
Pintura en aerosol dorado
Copas de champagne, de vino, vasos, etc.
Cinta de enmascarar o de pintos
Bolsa de plástico
Paso a paso para pintar copas
En primer lugar debes elegir el motivo que pintarás en tus copas. Puedes usar el mismo modelo de la imagen o crear líneas verticales, horizontales, etc…
Para comenzar debes colocar la cinta de pintor en el lugar indicado para no manchar el resto de la copa, haciendo presión en el borde de la cinta de la parte que vamos a pintar para que no se filtre pintura.
Luego pegar encima de la cinta una bolsita para cuidar el resto que no queremos pintar.
Una vez realizado este paso, que es el más importante, puedes comenzar a pintar. Asgúrate de estar en un lugar ventilado y proteger la mesa o superficie donde vayas a pintar.
Tomar el aerosol y seguir las instrucciones del fabricante para que el resultado sea perfecto.
Eso es todo, sólo falta que dejes secar muy bien la pintura antes de retirar la cinta, por cierto, házlo con cuidado para proteger el trabajo y queden impecables! Muchas suerte con este trabajo!!
Fuente: honestlywtf.com
Te invito a visitar mi tienda online para ver y comprar los diseños imprimibles más lindos para tu próxima fiesta, y sin moverte de tu casa!!