Hoy en Con Idea De te vamos a enseñar un sencillo truco para conseguir decorar unas copas de champagne de forma fácil para celebrar una ocasión especial. Se trata simplemente de aplicar o bien pintura, o bien utilizar cinta Washi tape estampada, para conseguir un resultado como el que has visto. ¡Las burbujas se quedan en la copa! ¿Te apetece probar?
Materiales necesarios
Copas de champagne
En caso de que lo hagas con pintura:
Pintura del color que elijas
Palito para conseguir los círculos decorados
Si lo prefieres hacer con Washi tape:
Cinta washi Tape
Tijera para recortar los círculos
Cómo hacer copas decoradas
Para decorar las copas con pintura, tan solo tienes que lavarlas bien antes de comenzar, y luego coger un poco de pintura con el palito para crear el efecto circular que estamos buscando. Te recomendamos que no te excedas con el número de círculos que pintas para que no sea demasiada cargada la decoración.
En caso de que prefieras hacerlo con washi tape, es aún más sencillo conseguir estas copas decoradas. De hecho, lo único que tienes que hacer es precisamente cortar los círculos de un tamaño pequeño e ir pegándolos según el diseño final que quieras conseguir. Al igual que en el caso anterior, te recomendamos no pasarte con el total de pegatinas que añades, precisamente para evitar recargar demasiado la copa.
¿Has visto qué fácil es tener unas copas decoradas para una ocasión especial? En todo caso ten en cuenta que con la pintura, no podrás restaurarlas al estado inicial, aunque siempre puedes guardarlas para cuando haya otra celebración en la que brindar en pareja ¿No te parece?
Si te gustan los tutoriales para hacer objetos de decoración o para celebraciones que os presentamos en nuestro blog Con Idea De, os animo a que nos sigáis en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter.
Vía: Love Indeed