comunidades

COPAS DE CRISTAL CON VITRALES

Hola Bloguer@s!!

Voy a recuperar esta entrada que hice casi al comienzo de empezar mi andadura por estos mundos virtuales.  Como ahora ando metida con el cristal me ha parecido interesante mostraros este conjunto que hice y que tanto uso estoy dando. Las copas son simples, las compre en Ikea y son muy baratitas. Merece la pena el trabajo porque el resultado final es precioso...espero que os guste!!



Primero preparé las copas. Busque el motivo que me gustó y lo dibujé con rotulador permanente finito.



Con pinturas vitrales repasé el contorno del dibujo y dejé secar. Una vez seco, pinté el interior del dibujo jugando con los tonos y mezclandolos para dar luces y sombras. Es importante no tocar con el pincel o el tubito de pintura vitral al cristal porque se quedaría muy marcado y estropearía visualmente nuestro trabajo.



A la base de la copa le hice unos pequeños puntitos que le han dado un toque coqueto.



Tres las hice con un motivo y otras tres con otro diferente dando al conjunto un juego de luces super bonito... bueno, al menos eso es lo que a mi me parece...¡Ya me vale!!



 También hice los posa vasos cada uno con motivos diferentes. Esta técnica es muy agradecida porque el trabajo luce super rápido. Las copas han pasado de ser un simple cristal comprado en Ikea a formar parte de la cristalería más selecta de mi armario, jajajaja... la verdad es que a mi me gustan mucho.





Tengo la media docena, con estos dos motivos. 

Espero que os guste y que tengais un estupendo Fin de Semana!!!



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SIEMPRE PINTANDO ESTONES!!!

Hola Bloguer@s!! Aunque no haga buen tiempo los paseos por la playa son casi habituales. Mientras no diluvie puedo bajar y pasear mientras encuentro mis pequeños tesoros que después tan bien me hacen ...

DESCANSANDO CON LOS ESTONES!!

Hola Bloguer@s!!Cuando el invierno entra en nuestras casas, que difícil es sacarlo de ellas verdad? Pero a veces, de vez en cuando, parece que el tiempo nos da un poco de tregua y nos deja ver los ray ...

Recomendamos