Las decoraciones de fiestas de Minnie Mouse no pasan de moda, al contrario, cada vez hay más novedades hermosas para las niñas. En este caso voy a compartir un tutorial muy fácil para hacer un centro de mesa de Minnie Mouse.
Muchas veces nos pasa que pensamos en la temática de la fiesta que queremos realizar para el cumpleaños de nuestros hijos, pero nos abarrotamos de trabajos para hacer, porque hay tantas opciones en la web acerca de estos temas, que todo lo que vemos, lo queremos agregar a la decoración.
Y muchas veces es un error, hay que centrarse primero en lo necesario, para poder luego ver si nos queda tiempo o espacio en la mesa dulce, por ejemplo, para agregar elementos que aportan poco y nada.
Esta opción que traigo hoy, es útil para colocar en las mesas de los invitados y también para colocar en la mesa principal. Este es un centro de mesa vertical, alto, que no ocupa gran cantidad de espacio en la mesa, que es donde colocaremos platos, bandejas, etc…
Aquí vas a poder ver muchas ideas para hacer un cumpleaños de Minnie Mouse increíble!!
Se me ocurre en este momento que puede servir como contenedor de caramelos, en la maceta de este centro de mesa de Minnie Mouse hay espacio suficiente para completarlo con dulces, además sería muy decorativo y funcional.
Pero para hacerlo, necesitás conocer los materiales y el paso a paso que vas a ver a continuación.
Materiales para hacer un centro de mesa de Minnie Mouse
Esferas de telgopor: 1 de 15 cm para la cabeza y dos de 7 u 8 cm para las orejas
Bloque de telgopor para colocar dentro de la maceta
Palitos de brochette
Pintura en aerosol negra (para manualidades, no sirve la pintura convencional en aerosol ya que derrite el telgopor)
Maceta
Cinta para hacer el moño
Pistola de silicona
Varilla de madera
TIP: Si no conseguís pintura en aerosol al agua, podés pintar la esfera con pintura acrílica negra. Luego le colocás una capa de plasticola y espolvoreás con glitter negro.
Paso a paso para hacer el centro de mesa de Minnie Mouse
Pintar las esferas con la pintura en aerosol (o con el TIP que te dí más arriba) sosteniéndolas con un palito de madera. Dejar secar 24 horas.
Colocar un trozo de telgopor en la maceta, tener en cuenta que entre bien ajustado para que sostenga bien la cabeza de Minnie.
Colocar la varilla de madera en la esfera más grande y pincharla en el trozo de telgopor que colocado en la maceta.
Colocar los palitos de brochette cortados a la medida que necesites, en las esferas pequeñas y ubicarlas en el lugar de las orejas.
Pintar la varilla de madera con pintura negra.
Realizar un moño con la cinta, podés ver este tutorial para hacer un moño perfecto. Cuando lo tengas listo, pegarlo en la cabeza de Minnie entre las orejas con la pistola de silicona.
Para terminar, colocar papel rosa cortado en tiritas en la superficie de la maceta. Es allí donde podés agregar caramelos.
Fuente: simplybeingabby
Para continuar con la decoración de la fiesta de Minnie Mouse, te propongo que visites mi tienda, donde hay muchos diseños de Minnie esperándote. Hay Kits imprimibles de Minnie Mouse en color rosa como este centro de mesa, en color rojo con lunares blanco y color rosa con glitter dorado, todas las opciones para que puedas elegir.