Hola, hoy te traigo una manualidad reciclando tapones de plástico, es fácil de hacer y con un resultado final espectacular.
Este es un buen regalo para cualquier evento, se trata de un marco para fotos, que dependiendo a quien se lo quieras regalar le pondrás la foto que más convenga.
No solo vale como porta fotos, también puede ser una mini bandeja y si se hace más grande se puede convertir en una bandeja normal.
Mira que pocos materiales he usado, te aseguro que son asequibles y muy fáciles de conseguir:
Un trozo de cartón, el mío mide 26 x 26 cm
120 tapones plásticos
Servilletas de papel
Cola de carpintero
Masa de modelar de secado al aire o la que sea de tu preferencia
Pintura en spray negra
Acrílico blanco y cobre metalizado
Silicona caliente
Cinta de doble cara
Una foto
Y ahora, para que no te pierdas nada y compruebes lo sencillo que es de hacer, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso. ¡No te lo pierdas!
¿A que es un porta retratos de lo más lindo?, como te he dicho al principio, también se puede convertir en una bandeja e incluso hacerlo más grande.
¡Cuéntame...! ¿cómo lo usarías tu?, como bandeja o como porta retratos. Espero que te animes a hacerlo, es muy sencillo, seguro que te queda divino, si lo haces, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo, las tienes en la cajita de información del vídeo.
Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO