Se acerca el día del padre y tenemos que buscar una idea fácil y original que podamos hacer nosotros mismos para sorprender a nuestro papa. Pues bien, tengo buenas noticias, hoy os quiero enseñar un tutorial con el que podéis hacer un porta retratos de goma eva en forma de camisa que seguro que le encanta a tu padre.
En el vídeo, tienes el tutorial con las instrucciones para que puedas hacerlo tu mismo paso a paso.
El material con el que vamos a hacer este porta retrato es goma eva, también llamado foami. Es muy fácil de manipular, se puede cortar muy fácilmente con tijeras y se pega de maravilla con pegamento o silicona caliente. También vamos necesitar una lamina de acetato, que va a hacer las funciones de cristal transparente, para que se pueda ver la foto.
Como ves, el porta retrato tiene forma de camisa e incluso le hemos puesto una pajarita para que quede más auténtico. Puedes escribir algún mensaje personalizado en los bordes de la camisa con un rotuador, como por ejemplo: te quiero papa o cualquier frase chula que sorprenda a tu papi.
Espero que te guste esta idea, como ves es muy fácil de hacer y en poco tiempo puedes crear un regalo único, creativo y orginal.