Ya se respira amor en el ambiente y por eso hoy te traigo el DIY para hacer un regalo personalizado para San Valentín.
Que no se trata ni mas ni menos que un CD lleno de vuestras canciones y envuelto en un papel con notas musicales que le acaba de dar ese toque super especial y musical que se merece.
Materiales:
- CD virgen
- Pintura blanca
- Rotuladores POSCA pastel
- Papel transparente "notas musicales"
- Plegadora "Scoring board opitec"
- Cinta de doble cara
- Tijeras
Elaboración:
Lo primero que hay que hacer es grabar en el CD todas esas canciones que representen algo para vosotros.
La canción del día que os conocisteis, la que sonaba cuando te dio el primer beso, la de vuestra boda, la que os vuelve locos cantar a pleno pulmón en el coche... ya sabes por donde voy ¿no?
Cuando lo tengas píntalo de blanco y escribe algo que le de a entender que hay en el CD o alguna frase vuestra que ya solo con verla sepa por donde van los tiros.
Yo me he decantado por poner "Nuestra historia de amor BSO" que queda como muy profesional jejeje y corazones que no falte, que se note el amor.
Y por último solo queda hacer el sobre al tamaño justo con el papel transparente y la plegadora y ¡¡Listo!!
Mételo dentro y ya se lo puedes regalar al amor de tu vida.
Si no tienes la plegadora ´don´t worry´ por que obviamente puedes hacerlo igual, solo que simplemente tendrás que tomar las medias a mano y hacer las dobleces con una regla ;)
No me digas que no es un regalazo de los buenos, 100% hecho a mano y personalizado y que al escucharlo le vendrán a la mente millones de momentos bonitos de los dos juntos
Y entre el CD y el papel con notas musicales creo que queda un conjunto perfecto y temático a mas no poder.
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Qué te parece el regalo? ¿Tu eres de comprar o de hacer?
Besines.