El DIY de hoy es un monedero decorado con unos dibujos psicodélicos hechos con los rotuladores POSCA, ya pensando en San Valentín. Ya que me ha parecido un regalo muy original pero ante todo practico.
Materiales:
- Monedero liso en color blanco
- POSCA en varios colores
- Cartón
Y la elaboración es super sencilla.
Tendremos que elegir mínimo tres colores diferentes. En mi caso han sido amarillo, azul y rosa pero tu puedes elegir los que mas te gusten o los favoritos de a quien vayas a regalárselo.
El siguiente paso es hacer unos dibujos en pequeño por varias zonas del monedero con un color. y después ir alternando los otros dos colores bordeando estos primeros dibujos y así hasta completar todo la tela sin dejar ningún espacio en blanco.
¡¡Listo!!
Como ves, es muy sencillo y no te llevara mucho tiempo, pero si quieres ver todo el proceso puedes pasarte por mi Instagram y ver el reels que he preparado.
A mi personalmente me gusta mucho esta idea del monedero por que es algo al que se le va a dar uso y además así cada vez que lo cojan se acordaran de nosotros ^^
Y es unisex, así que podemos regalárselo tanto a un chico como a una chica, también dato importante por que la mayoría de regalos suelen ser bastante sesgados por genero y se agradecen estos detalles ¿verdad?
Así que ¡venga! manos a la obra que ya ves que no se tarda nada, es un regalo bien barato y acierto seguro por que suele gustar bastante.
¿Qué te parece la idea? ¿Te gusta este tipo de decoración multicolor?
Besines.