Hoy te muestro cómo hacer una tarjeta con CD para cualquier ocasión ¿Tienes que hacer un regalo de última hora? ¿Te olvidaste de comprar un detalle para regalar? No te preocupes, con esta tarjeta podrás resolverlo en minutos.
Crear una tarjeta súper fácil y rápida de hacer, la puedes hacer con materiales que tienes en casa, decorar al gusto y personalizar dependiendo a quien se la vayas a regalar.
También puedes hacerlas para invitaciones de cumpleaños o cualquier otra ocasión, seguro será una tarjeta original y no habrá otra igual.
Materiales:
Cartulina de 30 x 16Un CD
Goma eva o foamy
Silicona fría o caliente
Papel y lápiz
Tijeras y cúter
Doblar la cartulina a la mitad, yo estoy utilizando una cartulina reutilizada, la parte usada hacia afuera y lo blanco hacia adentro, para poder escribir en ella depués.
Toma la medida que te queda y corta un trozo de foamy de ese tamaño.
Marcar en el reverso del foamy que tendrá el tamaño de 18 x 16 cm, un corazón o la figura que prefieras, pero tomar en cuenta que sea más pequeño que el CD.
Recortar la figura dibujada con un cúter o exacto.
Pegar el CD en el reverso del foamy, y colocar silicona fría y con mucho cuidado, para que no se manche la parte brillante del CD.
Cubrir y decorar el centro del CD, yo usé un círculo de foamy blanco y un corazón de foamy rojo escarchado.
Finalmente pegar todo sobre el exterior de la cartulina doblada, y listo.
Ya puedes escribir tu mensaje dentro de la tarjeta con CD y felicitar en cualquier ocasión, o usarlas como invitación, son fáciles de hacer y puedes hacer varias a la vez.