Así que para estrenar este bonito otoño con fuerza y alegría, hoy traigo un diy muy sencillito que puedes elaborar para todo tipo de ocasiones: lo puedes usar tanto como artículo para regalar en una fiesta cómo para prepara la bolsa a tu hijo para la entrada al cole. ¿Nos ponemos a la carga con esta bolsa pintada a mano?
Para esta bonita manualidad, tan solo necesitarás:
Bolsa de tela
Pinceles
Lápiz con goma trasera
Plástico (para proteger)
Pintura Chalk Paint
Vaciado de letras
Para empezar, presentaremos nuestro vaciado de letras . En esta ocasión, pedí a la copistería que me hiciese una pegatina troquelada y usé el vaciado, pero también puedes hacer una plantilla casera. Coge un separador de carpeta, de esos que son de colores chillones, o una funda plástica y dibuja o repasa las letras o el dibujo que quieras usar. Sobretodo que el soporte que uses sea de plástico para que la pintura no traspase.
Cuando sepamos exactamente dónde irá nuestro diseño en la bolsa de tela, quitaremos el papel de transfer (en caso de que uses pegatina) y lo engancharemos en la bolsita.
Con pintura Chalk Paint (en este caso he usado el color amarillo tostado) iremos cubriendo el diseño que hemos preparado. Para un acabado bonito, te recomiendo que en vez de pintar trazando, estampes con el pincel. De esta manera, no tendrás peligro de que la pintura se te esparza por debajo de la plantilla. Aunque al ser una bolsa pintada a mano tampoco necesitamos que sea un acabado de perfección, verdad?
Una vez cubierta con pintura toda nuestra plantilla, procederemos a retirarla. Si la plantilla es de plástico, te será mucho más fácil que a mi ;)
¿Te gusta cómo está quedando? Pues ahora viene lo mejor! Ponle imaginación y esmero y usa la goma de tu lápiz para crear bonitos puntitos*. Es un paso muy sencillo y del que disfrutarás al máximo.
*Ten cuidado i no abuses de la pintura porque sino el punto no te quedará redondo!
¿Fácil, verdad? Esta bonita bolsa pintada a mano es adictiva, tanto que preparé diez: una para cada una de las colaboradoras de la revista. Es una idea original que sirve para muchas ocasiones!
Fotos de Joanna Noguera Fotografía
¿Te ha gustado este bonito diy? ¿Tú también usas pintura Chalk Paint hasta en la sopa? Creo que nos hemos vuelto chalkadictas ;) Pues ale… a crear bolsitas pintadas a mano por doquier.
The post Diy: bolsas pintadas a mano appeared first on All Lovely Party.