comunidades

Caja estilo Shabby con Decoupage



Buenos días Crafter!! ‿Hoy tenemos una idea para decorar una caja con forma de libro en estilo "Shabby Chic" que significa algo así como "elegante desgastado" es un estilo que se caracteriza por los tonos pastel y generalmente las flores (sobre todo las rosas) suelen jugar un papel importante en su decoración.

Para ello os traigo otro "Kit para regalar"^^ (ya os había enseñado otros Kits AQUÍ) y consiste en un conjunto de materiales donde os dejo los enlaces listos para adquirirlos si queréis hacer este mismo proyecto o como idea para regalar a alguien que se quiera iniciar en el mundo del decoupage.



Éste "Kit tan molón" viene de la mano de @Artemanía, una de mis tiendas favoritas de manualidades que ya a muchas os sonará y si aún no la conocéis os invito a descubrir todas las cositas que tienen para decoupage, scrapbooking, hamas, pintura, goma eva, chalk paint y más... en su tienda y redes! ;)



Como veis se trata de una caja libro en estilo Shabby chic pero vosotros/as podéis adaptarlo al estilo que más os guste escogiendo otro diseño de papel en la tienda, ya sean servilletas, papel de arroz o papel Decopatch.

EL KIT
Cuesta unos 24.90€ y se compone de:

Caja Libro DM Cadence 31×27 (también la tienen en medida de 25x21cm)
Chalk Paint 08 Pétalo Amelie 120ml
Papel de Arroz A4 Sombrereras Stamperia
Cola Decoupage Artis Decor 60ml
Pátina en Cera Plata Iridiscente 37 ml Acrilex
Flores de Papel Natalie Artic Ice
Plantilla Stencil 042 20×25 cm (opcional o una que tengáis ya)

Paso a Paso: 1. Ésta es la caja, la verdad es que me ha encantado, es bastante amplia y el diseño es muy chulo, es de DM sin barnizar.



2. Primero la pintamos con chalk paint, yo escogí color "Pétalo" de Amelie. Damos 2 manos para que cubra bien, dejando secar entre mano y mano.


3. Una vez seca, con una plantilla y chalk paint blanco decoramos la portada y el lomo. Yo he usado "Blanco nieve" de Amelié.



4. Ahora con cola para decoupage vamos a pegar la lámina en la caja. Yo he elegido este papel de "Stampería" que me encantó desde que lo vi
Fuente: este post proviene de Little Kimono Handmade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días Crafters!Hoy llega la inspiración para hacer un Do it Yourself desde Japón^^ y se trata del famoso "Bizcocho tembloroso Japonés" que se caracteriza por su textura esponjosa y sua ...

Etiquetas:

Recomendamos