DIY. 5 magníficas ideas para regalar a tu chico en 5 minutos. Manualidades para San Valentín 2020



Hola, hoy te traigo 5 ideas para regalar en San Valentín a tu chico, porque ellos también tienen derecho a recibir algo bello y demostrarles cuanto se les quiere.

Si, si hay manualidades para chico o caballero, te enseño a hacer 4 modelos de llaveros y una pulsera en cuero que no tienen desperdicio, son fáciles, súper rápidas de hacer y súper chulas. Él quedará encantado con éste detalle.

Lo mejor es que en realidad, son más ideas, porque no vengo sola, estoy de colaborativo con mi amiga Yoli del canal Creando y Fofucheando que te trae otra idea de regalo para tu chico.

Acompáñame para ver lo que ambas tenemos para ti, seguro que te va a gustar.



Tanto para los llaveros como para las pulseras, los materiales son muy pocos y prácticamente son los mismos, se trata de unos abalorios de bisutería y cuero. Pero a continuación te los voy a dejar detallados para que puedas tener todo preparado antes de empezar con el tutorial.



Para los dos llaveros en oro viejo he usado:

Cuero plano negro

Un llavero normal con cadena

Un llavero con cierre de pestaña

Un mosquetón en oro viejo

Tres terminales de bisutería en oro viejo

Dos abalorios o cuentas de interior en oro viejo

Un cierre de cocodrilo

Cola de contacto



Para los dos llaveros en plateado he usado:

Cuero plano negro

Un llavero normal con cadena

Un llavero con cierre de pestaña

Un terminal de bisutería plateado

Dos terminales tipo cierre plateados

Dos abalorios o cuentas de interior plateados

Cola de contacto



Para la pulsera en oro viejo he usado:

Cuero de media caña marrón

Dos terminales de bisutería en oro viejo

Dos abalorios o cuentas de interior en oro viejo

Cola de contacto



Para la pulsera en plateado he usado:

Cuero de media negro

Dos terminales de bisutería plata

Cuatro abalorios o cuentas de interior en plateado

Cola de contacto

Llegados a este punto lo mejor es enseñarte el proceso y que veas lo sencillas que son de hacer estas lindas ideas. Para ello te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, así no te perderás detalle. ¡Vamos!, ¡Dale al botón del Play!



Ahora te recuerdo que mi amiga Yoli te está esperando con su magnífica idea, por si no le diste al enlace en el vídeo, aquí te dejo otro y para ir abriendo boca échale un vistazo a la fotillo que te dejo a continuación, ¡no me digas que no te pica el gusanillo de pasar a verlo!.



¡Cuéntame!, ¿que te han parecido todas estas ideas?, ¿a que son estupendas?. Tu chico va a quedar encantado. Espero te animes y hagas alguna de ellas.

Recuerda que si haces alguno de mis trabajos, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo.





Antes de irme quiero invitarte a una gran fiesta, es el cumple blog de mi amiga Yoli, ¡Siiii! la chica que me acompaña en este lindo colaborativo, la misma que viste y calza, jajjaja, lo genial de esta invitación es que puedes apuntarte con tu Blog y participar en la fiesta. Va a estar muy chula, es una fiesta temática de manualidades (obvio, cuanta tontería digo a veces, jajaj,) lo que quiero decir, es que el material principal va a ser la Goma Eva o Foamy, tu puedes hacer lo que quieras, reciclaje, cartonaje, cualquier técnica chula que se te ocurra, siempre y cuando la Reina de ese trabajo sea la ya nombrada Goma Eva.

Para participar solo tienes que pasar por aquí y apuntarte, allí ya tienes todos los pasos a seguir.

Como ves en la foto que te dejo a continuación será el 10 de Febrero a las 21:00 hora española, por lo tanto, estás a tiempo. ¡Ánimo! Apúntate, que lo vamos a pasar en grande.



Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad

Fuente: este post proviene de EL RINCONCITO DE CARMEN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

manualidades llaveros regalos ...

Hola esquineros estas ideas un poco infantiles te ayudarán a crear llaveros personalizados para tus propias llaves o para regalar, ya que se acerca el tan amado por unos y no tanto por otros, jajaja. Aprenderemos hacer llaveros, puedes hacerlos de muchos materiales diferentes, entre ellos son: goma Eva, cuero, papel o cartón y mucho más. Aqui te mostraremos como hacerlos en alguinos de estos mate ...

bisutería ideas diy manualidades para celebraciones ...

Hola chicas y chicos! amantes de las manualidades hoy les traigo para realizar unos hermosos llaveros para San Valentín A petición de varias amigas y amigos he decidido hacer en nuestra clase de bisuteria éstos hermosos llaveros del amor aprovechado tambien que ya se acerca ésta fecha tan linda y que serán ideales para regalar o para vender. Haciendo éstos llaveros para San Valentín vamos a practi ...

bisutería ideas diy manualidades para celebraciones ...

Hola amigos, en el tutorial que les traigo esta semana les enseño a realizar una facilísima pulsera, ideal para regalar a caballero, ya que es muy difícil encontrar DIY que sirvan para chicos, aunque realmente es bastante unisex y también se le puede regalar a una mujer. Yo lo he hecho con un engranaje porque es lo que tenía, pero puedes usar otro tipo de charms, como un timón de barco, una rueda, ...