Llaveros para regalitos de San Valentín

Hola esquineros estas ideas un poco infantiles te ayudarán a crear llaveros personalizados para tus propias llaves o para regalar, ya que se acerca el tan amado por unos y no tanto por otros, jajaja.

Aprenderemos hacer llaveros, puedes hacerlos de muchos materiales diferentes, entre ellos son: goma Eva, cuero, papel o cartón y mucho más. Aqui te mostraremos como hacerlos en alguinos de estos materiales.

Manos a la obra!!!

Llavero de letras de goma

Consiste en crear letras en foami o también llamada goma Eva. Basta con dibujar la letra con o sin plantilla y luego recortar la misma ( procura que sean algo gorditas para que no se dificulte).
Decora con flores, cintas como gustes, tu imaginacion es el limite.
Deja secar y realiza un agujero en la zona más alta de la letra. Y listo!


Llaveros de anime

Esta manualidad es bastante sencilla para que los niños la aprendan. Si ya tienes tu personaje favorito escogido basta con recortarlo y añadirle adhesivo transparente para impermeabilizarlo. De esta manera el papel durará más tiempo y podrás llevarlo junto a tus llaves o decorar cualquier otra cosa. Super mono verdad?




Llaveros Kawaii de Goma Eva

Con este tipo de llaveros que pueden decorar llaves o bien bolsos o ropa. Están fabricados en foami también conocido como goma Eva. El metodo es igual al antes descrito, buscal la imagen kawaii que quieras la copias 2 en el foami (al reves, para que no se vean las marcas), las cortas y pegas rellenando un poco para crear el efecto 3D.
Dejo algunos plantillas al final


Llaveros personalizados estilo vintage

Estos son uno de los llaveros personalizados, Realmente es muy sencillo de hacer y seguir los pasos pero debemos tener en cuenta comprar los camafeos. El estilo resultante es parecido al vintage pudiendo poner la imagen que quieras dentro. Echa un vistazo para aprender a hacerlos y decorar, así, bolsos, llaves, zapatos, mochilas o lo que quieras.
Este des dejare un video pero es facil solo es comprar los matetiales.


Llaveros personalizados de borlas de cuero

Este tutorial es sencillo y quedan unos llaveros magníficos de la borla de cuero. Si te salen bien puedes utilizarlos tu mismo/a o bien regalarlos a quien quieras. Las borlas son fáciles de hacer sobretodo si tienes comprado previamente el cuero en tiras y si no puedes, córtalo tu mismo (si tienes un trozo que no te sirva).

Materiales
Tira de cuero comprada y hecha flecos
La anilla para el llavero
tijeras
pistola de pegamento caliente
Paso a paso
Comienza abriendo el paquete que contenga las tiras unidas de cuero. Si no tienes puedes hacer una a mano. Elimina las grapas si las llevara y luego recorta 1 cm más o menos de longitud de un solo fleco que esté en el extremo.
Coge la parte metálica del llavero y desliza dentro la tira más corta de cuero. Tal y como ves en la imagen. Por este motivo se corta una de las primeras tiras de cualquier extremo. Realmente no tiene importancia el lado que escojas pues el resultado final será el mismo.
Aplica un poco de pegamento caliente en la parte inferior del fleco y pega éste en la sección superior del mismo. De esta manera estaremos creando una especie de lazo para que no se salga el aplique metálico. Es importante que tenga un buen agarre pues así el llavero será más seguro y tendrá un mejor acabado.
A continuación, aplica más pegamento en la parte superior de la pieza de flecos de cuero y acaba de pegar la base presionando hacia abajo. De esta forma cierra el lazo sobre su propia franja superior.
Tal y como se ve en la imagen ahora debemos aplicar una generosa cantidad de pegamento en la parte superior donde las tiras están unidas. Esto hará que el llavero tome la forma deseada. Asegúrate de que el pegamento está extendido hasta las esquinas.
Es hora de comenzar a enrollar los flecos sobre sí mismos haciendo presión en la zona de arriba donde se unen. Comienza a rodar todo el cuero presionando un poco y verás como la zona metálica queda más segura de esta manera. Como ves el llavero ya está tomando forma.
Una vez que el cuero está completamente enrollado procura alienar bien ambos extremos. Agrega pegamento si tienes una tira extra y enrolla la misma alrededor de la zona superior para asegurar el resultado aún más.
Como ves ya tienes un precioso llavero de flecos ideal para decorar las llaves y otros complementos o accesorios como las cremalleras de bolsos, bolsillos y mochilas o bien para utilizarlos a modo de pendientes.


Plantillas para algunos llaveros


















Si quieres plantillas de algun dibujo o anime en particular dejame un comentatio y con gusto lo subo...

Comenta es importante para nosotros saber que opinas, comparte si fue de tu agrado (ayudanos aumentar la familia) y siguenos en nuestras redes.

síguenos redes sociales Facebook.com/esquinadehelen
Twitter @esquinadehelen
Instagram esquinadehelen contacto@esquinadehelen.com
Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

inicio anilla botella ...

Si estás cansado de perder las llaves y quieres hacer un llavero original con materiales de casa, te encantarán estas ideas. ¡Fabrica tus propios llaveros personalizados! Tapones de corcho No tires los tapones de corcho de las botellas y aprovéchalos para crear llaveros para toda la familia. Empieza lavándolos y dejándolos secar hasta que eliminen toda la humedad. A continuación píntalos con la ay ...

#retopapelisimo DIY manualidades ...

Te voy a enseñar hoy una manualidad muy fácil que puede servir para que hagan los peques para el día del padre o para ellos y que pongan sus primeras llaves, ya que se trata de 2 llaveros hechos con pompones. Para hacer los pompones puedes seguir el vídeo de Papelisimo, allí lo explica muy bien y es la mar de sencillo. Para el primer llavero vamos a reinventar o reutilizar uno que ya tengas por ...

Cortar y Pegar Despedida de Soltera Día de la Madre ...

Elaborar lindos regalitos fáciles y decorativos es uno de los objetivos que tengo en este blog (Hay que cuidar la vista y el bolsillo, siempre lo he dicho ;)) y uno de los proyectos que cumple eso son los llaveros fáciles. Siempre hay oportunidad para estrenar un lindo llavero, por que algo que nunca se acaban son las llaves: las de la puerta de la casa, las del edificio, las de la oficina, las de ...

general diy finde frugal ...

Otro viernes que no podía faltar a mi cita con el Finde Frugal de Colorín Colorado :) y esta vez se me ha ocurrido reutilizar un cinturón viejo de mi chico. La hebilla estaba herrumbrosa y pensé en lijarla para ver si la arreglaba....ERROR! no sólo no se arregló sino que quedó peor, en su origen era cromada y al lijarlo le quité lo poco que quedaba :O, en cualquier caso guardé el cinturón porque e ...

diy manualidades general
Diy: Como hacer llaveros

¡Hola! Hace tiempo que el llavero de mis llaves se rompió y quería hacerme uno, así que me he puesto manos a la obra y me he hecho cuatro, a falta de uno.... Los materiales que he usado son los siguientes. -Anillas de llavero, yo lo he comprado en un bazar pero también hay en cualquier tienda de manualidades. -Bastoncillos de cabeza plana y anillas -Cuentas -Hilo de cola de ratón y cuero -Pegamen ...

general abalorios algodon encerado ...

Los llaveros son un complemento que sin darnos cuenta siempre van con nosotros, tenemos un montón de llaves, las de casa, las del coche, las del trabajo, las de la casa de la playa, las de la casa de la montaña...hoy voy a mostraros la manera de hacer unos bonitos llaveros con nudos y abalorios. Haber que os parecen. Para hacerlos usaremos cuero, cordón encerado, abalorios (flores y bolitas) y co ...

Wood Art chaveiros personalizados para acampar chaveiros personalizados para hotel rural ...

Cada alojamiento tiene su estilo propio y, en este caso que hoy traigo Camping Maceira ha decidido encargarme estos originales, coloridos y bonitos llaveros. Muy agradecido. Las llaves electrónicas o tarjetas, creo que nunca podrán sustituir a un trozo de madera sea cual sea su forma. Estoy orgulloso de crear estos llaveros personalizados llenos de color y alegría, un pequeño aporte a lugares con ...

general llaveros

Hacer un llavero no es difícil es como hacer un puzle que tienes que juntar todas las piezas. Materiales: Pegamento fuerte, un aro para llavero, un bastón, dos anillas, un conector, una pieza de zamak, un cierre, un abalorio, un trozo de cuero de 10 cm de largo, lazo, un alicate de corte y un alicate de boca larga. Doblamos el cuero por la mitad y pasamos la pieza de zamak Pegamos el cierre. ...

llaveros crochet complementos ...

Queramos creerlo o no los llaveros son ese complemento que va con nosotros a todas partes, ¿quien no lleva las llaves de su casa o las del coche en un llavero?. Además muchos niños y adolescentes los llevan colgados de las mochilas o bolsas de deporte, los hay que sirven para dar vida a bolsos, incluso alguno con aire Vintage puede formar parte de la decoración de un armario. Es por todo esto que ...

moda y gemas joyería personalizada llaveros originales ...

No siempre es fácil elegir un detalle con el que sorprender a tu chico.  Quisiera hacerte esta propuesta para que le sorprendas tu y escojas los llaveros personalizados para hombre. Porque aunque todavía existe mucha más joyería personalizada para ellas que para ellos. En ese sentido, porque los chicos también tienen derecho a llevarse uno de esos regalos que les recuerden buenos momentos cada vez ...