Disfraces para el carnaval

La confección más divertida del año

Sin duda estás satisfecha contigo misma, pero, ?a quién no le apetece cambiar de personalidad por un rato, y además con la diversión como principal objetivo? ?Qué quieres ser, un pato, una bruja, un coche, un vikingo, una naranja? El Carnaval es la ocasión para que niños y mayores pasen el mejor rato del año, merced a tu destreza con las manualidades.

 

El gran aliciente de los disfraces de Carnaval es que sean convincentes y graciosos con muy poco gasto. El ingenio inagotable es la gran baza de los confeccionistas profesionales. Y otro factor importante es la flexibilidad: tu confección debe mostrarse ágil, cambiando sobre la marcha el diseño para adaptarlo a tus materiales y tu habilidad.

La costura se lleva el protagonismo en la realización de trajes. Como vemos en esta creación de Ti-ka, disfrazarse en grupo realza el éxito del diseño.

Los detalles son muy importantes en el conjunto. Observemos los niños disfrazados de perritos dálmatas: el sencillo lunar pintado alrededor del ojo es todo un acierto.

Atala, como buena canaria, es una gran forofa de los carnavales. Y aquí la vemos luciendo en pareja su simpático disfraz de Naranjito, confeccionado por ella.

Un gran acierto de Vallibona fue recurrir a las bolsas de basura para elaborar estos elegantes y multicolores atuendos tropicales.

Una amiga de Eterea23, aun estando embarazada, no quiso perderse la fiesta, y aquí la vemos perfectamente ataviada de Minnie Mouse.

La aparición de grupos musicales con atuendos folclóricos es una ocasión perfecta para ‘fusilar’ ideas y conocer detalles auténticos.

Las vestimentas basadas en emblemas comerciales de moda causan gran regocijo a protagonistas y espectadores. Queso Gouda homenajeó con éxito al muñeco de la cerveza Cruzcampo.

Los mimos callejeros son maestros en el arte de crear disfraces muy conseguidos usando materiales baratos. Nos lo demuestra este Don Quijote, con su armadura de cartón y papel de plata.

Y finalmente aquí tenemos a la bella Penélope Glamour en compañía del malvado Pierre Nodoyuna, un conjunto sensacional también creado por Atala. ¡Con esta regocijante galería tienes ya inspiración para triunfar en el Carnaval de tu ciudad!

Y otro mimo nos enseña la forma de aprovechar con gran estilo un buen manojo de retales.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

IMPRIMIBLES CUMPLEBLOG ICALLE ILUSTRACION ...

Hoy os traigo unos Imprimibles de cajas para regalo para celebrar el Cumpleblog de Anuskalandia que celebra sus 3 añitos llenos de creatividad y mucho arte. ¿Nos acompañáis? Imprimibles de cajas para regalo Os he preparado 3 diseños distintos en 3 colores para que elijáis el que más os guste: arcoiris, caramelos y flores. Son de un tamaño 8cm x 16cm para guardar un colgante, una pulsera, una tarj ...

Un poquito de todo...

¡Hola Creativa! Aunque es mas que probable que si sabes tejer a dos agujas también hayas mostrado interés por el ganchillo y al contrario, seguro que te sientes más cómoda es una u otra modalidad a la hora de elegir tus proyectos. Son muchas la ocasiones, que al publicar un patrón de punto me pedís su versión a crochet y viceversa así que hace poco me propuse que iba a versionar todos mis patrone ...

comunión manualidades recordatorios ...
Confecciona tú misma los recordatorios

Ya sabemos que continúa la crisis, una palabra que en Facilisimo.com solemos evitar, porque preferimos hablar de soluciones. Sobre todo cuando el gasto que se plantea gira en torno a la Primera Comunión, una de las vivencias más especiales para los niños. Merece la pena que hagamos un esfuerzo para que nuestros hijos tengan un día inolvidable. Un detalle muy especial en esta celebración s ...

¿Cómo Aprender A Dibujar? Dibujos A Lápiz

Muchas veces a la hora de dibujar rostros o al hacer un simple dibujo, llega un momento en el que hasta el más experto de los dibujantes tiene dificultad… …¡Dibujar una nariz! A continuación te presentaré una guía rápida y fácil con la que esas dificultades quedaran en el pasado, y llegarás a hacer narices perfectas en poco tiempo. Antes de comenzar a preocuparte sobre por donde com ...

Uncategorized

¡Hola craftista! Este es uno de mis tutoriales que tenía pensado hacer desde hace mucho mucho tiempo pero se llegó por fin el día. Hago ositos de toalla con cierta frecuencia desde hace años en mi negocio, me lo piden muchísimo para eventos dado que es un genial regalo original, creativo y único :D y sin duda curioso y divertido. Vamos a comenzar a elaborar proyectos para niños, ahora que se aprox ...