Ideas para una fiesta de Frozen: hazlo tú mismo, descargables gratis



A una semana para el estreno de la segunda película de Frozen, veo que seguirá siendo de las pelis preferidas de muchos niñas y niños. Nosotros hicimos en mayo una fiesta con esta temática para celebrar el cuarto cumpleaños de mi niña. Y una vez mas, les comparto cada una de las manualidades que hice para esta fiesta. (Aunque, les había publicado un primer post y un video en youtube de como hacer un photocall (cabina para fotos) y aquí va lo que seria las manualidades principales para decorar la mesa dulce.

Comienzo por decirte que aproveche muchísimo todo cuanto tenía por casa, mi primer consejo es; Antes de comprar mira que botes de cristal, de plásticos, de cartón puedes usar. Frozen es una película que le proporciona millones, "por decir" a Disney, no solo película, sino todo el merchadesing. Esto hace que los productos que se venden sean carísimos. Y aquí incluyo todo lo relacionado a las fiestas. Asegurate de hacer una lista con lo que tienes y puedes llegar a necesitar para no gastar mas allá de la cuenta. Muchas cosas las puedes hacer tú, aportando tu imaginación y satisfacción de los resultado y ya si de paso incluyes a los peques en los preparativos ¡mejor aun!.

CHOCOLATES:

Compre los chocolates del mismo tamaño y sencillamente los envolví en papel seda. He querido hacerlo en color azul muy claro y con los pedacitos de goma eva (color blanco con purpurina), que me sobraron del photocall, hice copos de nieve y los pegue una ves envueltos los chocolates en el papel. Por último amarre una cinta de tela blanco y con algo de brillo, en cada extremo del chocolate. Los use para la mesa dulce y otros los metí en cada bolsita con sorpresas para los invitados.



BOTELLAS CON AGUA:

Las botellas, me parecen una de las mejores opciones para las fiestas. Cada invitado tiene su propia botella con agua. Como te enseño en el video que he compartido en el canal de youtube. Es muy sencillo de hacer.
Sólo tienes que retirar la etiqueta original de cada botellín de agua, una te servirá de muestra para que cortes las demás con el papel que elijas.
Yo he usado papel celofán con purpurina en este caso (lo compre en una tienda asiática), en color gris pero con mucha purpurina blanca y la verdad es que me sirvió mucho con esta temática.
Igual que los chocolates, hice mas copos de nieve con goma eva, pero esta ves los hice en azul. De esta manera tenia contraste con el celofán gris.
Y por último, como las tapas de los botellines eran de colores diferentes y que no tenia nada que ver con la decoración. Con cartulina azul con purpurina, hice unas coronas. He unido cada extremo de la corona teniendo en cuenta el tamaño de la tapa del botellín para que no quedara muy apretada o muy flojo. Para que te hagas una idea como si de un anillo al dedo se tratase.



COPOS DE NIEVE COMO INVITACIÓN Y PARA GUIRNALDAS:
Usando el mismo pliego de cartulina azul de las coronas delos botellines de agua. Hice muchos, pero muchos copos de nieves. Los use para:
1. Invitaciones: En la parte posterior del copo de nieve, (lo blanco); escribí los datos de la fiesta.
2. Copos de nieve que fueron la guirnalda de la mesa dulce. Para las letras, use la misma goma eva en color blanco. Y si quieres saber donde obtener la letra de Frozen. (Aquí)
Luego, he pegado en la parte posterior de cada copo de nieve, una cinta en azul claro similar a la blanca de los chocolates. En cuanto a las formas de las princesas los hice de igual manera que el copo y las letras. Pero no te preocupes que todos los descargables te los dejo al final de esta publicación.






También puedes ver que use el mismo papel celofan gris para hacer los volates de la mesa dulce


CORONAS DE PRINCESAS EN LUGAR DEL TIPICO GORRO DE FIESTA:
Aunque compre gorros para fiesta. El éxito fueron las coronas entre los niños y las niñas. Y yo tan encantada. Los hice en goma eva azul, (tome un poco la medida en mi hija y partir de ella hice el patrón), que también puedes descargar al final de este post.
En realidad todo se hace de la misma manera, con el patrón marcas todo el contorno sobre la superficie que vas a usar (goma eva, cartulina , etc. Recortas y listo). Mas menos hice unos agujeros en cada extremo de la corona con mi agujas de crochet y amarre una cinta a cada lado (la azul de la guirnalda), que es la que servirá para amarrar en la cabezas de los y las peques.
Pegue un copo de nieve fluorescente en el centro de la corona. (Sino has de los mismo copos en blanco de los chocolates). Con pintura acrílica pinte unos puntos en cada punta de la corona. Esto es opcional.
La verdad el resultado y el detalle es precioso, mi hija aun lo usa y me dicen sus amigas que igualmente los usan. Se hacen rápido y son francamente fáciles de hacer.


DETALLES:

- Copos de nieve fluorescentes:

Cuando compre los materiales para hacer las manualidades, casi todo fue comprado en una tienda asiática. Encontré los copos de nieve que use para las coronas. Y que me sirvieron para decorar la mesa dulce. Son para que te hagas una idea, como esas famosas lunas o estrellas fluorescentes que se pegan en la habitación infantiles y que brillan en la oscuridad. Pues trae un montón Y la verdad es que los use muchísimo sobre la mesadulce. En la base de la tarta, en las coronas, algunos frascos de vidrio y en las sorpresitas de los invitados. (Por dejarte el detalle en una tienda asiática el mismo paquete me costo 0,90 céntimos. Ojalá los puedas encontrar; Aunque aquí te dejo el enlace pero son mas caras).

- Decorar lo que ya tienes:

Como al comienzo del post, te comentaba que antes de comprar, mira por casa ¿que tienes para usar?. Así es como usé recipientes de cristal, bandeja de cartón donde me habían dado unas galletas. Cuencos y vasos de plástico de otras fiestas. Eso si todo muy limpito y sin marcas. Los decore con los mismo papeles y goma eva de la fiesta y con ello. ¡Ahorro de dinero!.

- Corona en goma eva como las de la tada de los botellines de agua: Hice una en goma eva porque es mas flexible y lo pegue en el globo, en nuestro caso el numero 4.





Si quieres hacer el photocall que yo hice. Has clic en la imagen.



EL VIDEO DE ESTE POST YA ESTA EN EL CANAL



ESPERO TE SEA DE AYUDA. COMPARTIR ES DE GUAPAS Y GUAPOS. Y a mi me ayuda un montón.

Muchas gracias por leerme y verme.

Sean felices

DESCARGABLES GRATIS AQUI

Fuente: este post proviene de Mi Mundo de Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Brillante. Corona. Cumpleaños ...

Holaaaa!!!! Hace unos meses fue el cumple de Aina, y como no, quería que su fiesta fuese ambientada en el mundo de Frozen. Así que empecé a buscar inspiración navegando por internet, y encontré infinidad de cosas. Lo primero que hice fueron las invitaciones, busqué imprimibles y quedó muy chula. Tenía pensado hacer algo diferente para la mesa de los niños, encontré en alguna página unos carteles ...

general fiesta frozen

Una de las cosas que más me gustan es la de organizar fiestas para los más pequeños. En casa tenemos la suerte de poder disfrutar de un campo con terreno que da mucho juego para estas fiestas, pero, tenemos la mala suerte de que los dos peques de la casa han nacido en pleno invierno (lo que hace que la celebración de su cumpleaños al aire libre sea bastante complicada). Para compensarlo, durante e ...

ideas diy #descargable #disneyland ...

¿Pero eso es posible? claro!! con un poco de imaginación y ganas, seguro que te sale algo monísimo y por cuatro (o cinco) duros!! El 6 de septiembre fue el cumpleaños de Alejandra y... ¿quién es su princesa favorita? Jazmine! jajaja, no me he vuelto loca, es que he dicho princesa, y Elsa es reina! (aclaración hecha por Alejandra...) Esa peli tiene algo que engancha, hasta a mi me tiene bobita! y t ...

DIY projects

Si estás aquí, es porque tienes en casa a una pequeña princesa ó príncipe fan de Frozen. En casa tenemos una "frocinienta", (así le dice mi esposo a mi hija) . Y como cada año este ha sido la temática de su cuarto cumpleaños. Este será el primer "diy-video" publicado. (Ya que siempre este tipo de manualidades los hago en el canal de youtube para que puedas hacer el paso a paso) ...

ideas diy corona de elza de frozen centro de mesa de frozen ...

Hola a Todos mis queridos amigos artesanos!!! Hoy vamos a hacer varios tutoriales para celebrar una fiestas temática de Frozen. Me han solicitado varias personas en Facebook ideas, y aquí esta lo que les prometí. Como ya saben comprar los artículos relacionados a personajes famosos, son extremadamente caros. Y la idea no es gastar tanto, es celebrar con nuestros pequeños y a la vez economizar. Y ...

coco día de muertos

Si estás buscando ideas para celebrar una Fiesta infantil de coco, has llegado al sitio correcto. hoy les traemos para ti las mejores ideas para una fiesta temática coco pixar… Miguel, el mítico personaje de la película Disney llega junto con los demás personajes a decorar el mejor cumpleaños, con ideas para fiestas de niños y niñas de fiesta de coco. Pasteles de con la temática de coco Cu ...

Manualidades para san valentin Manualidades para fiestas Reto me gusta reciclar ...

Decoración de frozen con Olaf para una fiesta de cumpleaños Hola amigas de cositasconmesh, en tutoriales pasados les había prometido el paso a paso y los moldes de cómo hacer a olaf de Frozen, si estas por organizar la fiesta de cumpleaños de tus niños, nietecitos o sobrinos, y te pidieron que lo hagas con la temática de frozen, no te puedes perder las ideas bonitas que he traído el día de hoy. ...

general candy bar frozen ...

En mi último video les presento una idea para recordatorio de cumpleaños de niñas o para decorar la mesa del bizcocho o "candy bar". "Frozen wands" son "skinny bags" rellenas con chocolates Sixlets y decoradas con copos de nieve hechos en masa flexible e imágenes para tapas de botellas. El video consta de dos partes. En la primera parte elaboro los copos de nieve e ...

Uncategorized

A continuación tienes una selección de las mejores ideas para hacer una fiesta de cumpleaños de Frozen vas a ver un montón de ideas de manualidades de Frozen para fiestas que te pueden ser de utilidad si quieres hacer un proyecto original y divertido para decorar una fiesta infantil una serie de ideas que bien utilizadas pueden hacer que tu fiesta sea un verdadero éxito y que conviertas este anive ...

baby shower niño niña ...

El baby shower, es una autentica fiesta que se está poniendo de moda en todo el mundo. Esta original forma de dar la bienvenida al futuro miembro de la familia está llena de amor e ilusión, pero, si es la primera vez que celebras una, el prepararla puede ser todo un reto. Por eso, para que no tengas ningún problema, te proponemos más de 20 ideas para decorar una fiesta de baby shower. ¡No te las p ...