Como he pasado esta semana junto a mi familia hoy os voy enseñar algo muy especial para mí por muchos motivos pero en particular porque fueron para mi sobrina Naiara, que el año pasado (si ya hace más de un año que lo tenía y aún no os lo había enseñado) hizo su primera comunión.
Yo como tía previsora, revolucioné a toda la familia con varios meses de antelación, para preparar unos detalles de comunión hechos a mano. La verdad es que no les deje mucha elección, pero todos colaboraron aportando sus ideas así que es un trabajo en común de toda la familia.
El motivo elegido: unas muñecas de FIELTRO, pero no solo de fieltro porque también llevan puntilla, lentejuelas, abalorios, raso, y alguna que otra cosa más. Ya no me entretengo más que estoy deseando enseñaros el resultado:
¿Quieres conocer todos los detalles? pues allá voy..
Las muñecas no les faltaba detalle, ni su medalla de comunión, ni su rosario, y por supuesto unos zapatitos blancos que no iba a ir descalza.
Para la homenajeada preparé una muñequita igual al resto pero un poco más grande, para que tuviera un recuerdo especial. Más tarde le preparé también una base para que la pudiera colocar, aunque la v1.0 necesita mejoras. (muchísimas gracias por tener tanta paciencia conmigo y esperar a esa v2.0)
Y ahora todas juntas, que aunque la foto no es muy buena, todas juntas quitan el sentido ;)
Además también quiero que sepáis que estas muñecas fueron el renacimiento de mi etapa HandMade y que le siguieron otras cosas que derivaron en este blog, así que se las puede considerar las "culpables" de que haya conocido a personas tan estupendas como vosotras que me leéis.