Mónica, que el año pasado confió en mi para que le hiciera numerosas cosas para la Primera Comunión de su hija Claudia, quiso este año encargarme un detallito para regalar a una niña que la hizo este fin de semana pasado.
Os dejo aquí, aquí y aquí enlace de algunas de las cosas que preparé el pasado año para Claudia.
Para el regalo que quería hacer, pensó en un cuadro o un lienzo que llevase una niña vestida de Primera Comunión. Dándole vueltas al tema, llegamos a la idea definitiva de hacer sobre lienzo el mismo tipo de niña que le hice a Claudia sobre camiseta para su gran día. Así de esta forma sería un regalo que perduraría en el tiempo y le quedaría como un bonito recuerdo, más allá del día clave.
Mónica me envió fotos de la destinataria con su vestido de Primera Comunión para que intentase hacerlo similar.
Y este fue el resultado:
En esta ocasión cambié el color de la tela de fondo por uno que resultase más bien neutro, ya que así había más posibilidades de acertar y que le gustase ;-). Y para que fuese un detalle más personal, fue personalizado con el nombre de su destinataria, Elena.
Cuando enseñé el resultado del lienzo en mi página de Facebook, Cristina lo vio y me pidió uno igual para regalar a otra niña que hará en breve su Primera Comunión. Lo quiso exactamente igual que el de Elena, así que me puse manos a la obra y así es como resultó el lienzo para Alba:
Aunque he intentado que fuese igual que el anterior, es imposible que sea exacto, ya que al ser todo hecho a mano, nunca saldrán dos idénticos. Y eso es algo bueno, ya que cada pieza es exclusiva :-D
Espero que os haya gustado la idea de hacer sobre este nuevo soporte un modelo que ya os había enseñado anteriormente sobre camisetas. Entre vuestras ideas y las mías, el repertorio de Día tas Día va aumentado poco a poco?
Y el próximo día, que ya estaremos metidos en el mes de mayo, seguiré enseñando más trabajos de los que han salido para distintas Primeras Comuniones.
Besos y hasta la próxima entrada.