Hoy vengo con un trabajo muy completo. Se trata de un libro de firmas para la Primera Comunión y una caja de regalo a juego. La niña se llama Naiara y todo el conjunto está hecho en tonos marrones y rosa.
Las tapas son acolchadas, forradas de tela de algodón de unos lunares preciosos. Para decorarlas, he utilizado un encaje blanco, unas rosas de tela de color crudo, unas cintas, un botón muy bonito, una paloma cubierta de glitter y una corona metálica. Todo está bien cosido y sujeto :)
La primera página tiene un marco para poner una foto de Naiara. La foto se insertará desde arriba y se quedará enmarcada sin necesidad de pegarla, así se puede ser sustituida en cualquier momento.
El chipboard de palomas es precioso, está cubierto con el polvo de terciopelo, queda moníiiisimo!
La contraportada lleva el texto informativo.
La parte trasera de la primera hoja tiene un mensaje de la Comunión y unas alas de chipboard, además de una mariposa troquelada y embosada en frío.
Dentro hay 25 páginas en blanco con bordes troquelados. La parte de atrás tiene un bolsillo para guardar cualquier recuerdo: una tarjeta de invitación, unas fotos o unas notas en el tag que se adjunta.
La cajita tiene unos toques especiales, unas texturas y estampación de un texto manuscrito.
Espero que os haya gustado y gracias por visitarme ;))
Muchas felicidades a Naiara y a toda su familia!!! Un besazo, guapetona!!! ;))
Muacks!