Blog de fanny Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubre cómo decorar pajitas en tu fiesta de Halloween

Llega Halloween, esa fiesta que tanto te gusta y no estás dispuesto a perderte. Es más, tienes en mente hacer una fiesta para lucir tu mejor disfraz, ¡bien! Aquí te traemos este post para echarte una mano con la decoración, en este caso, de las pajitas para las bebidas.
Si necesitas que cada detalle esté en su sitio y todo perfecto, te ayudamos enseñándote la decoración ideal de Halloween para tus pajitas. 

Materiales


Folios de colores 

Cartulinas de colores

Tijeras

Pistola de silicona

Pegamento

Lápices de colores

Pajitas 

 

Paso a paso 


1. Dibuja en el folio tantos diseños como quieras para tu pajita. Una vez hechos, recórtalos y repásalos en una cartulina. Si quieres, puedes hacerlo en cartulinas diferentes para darles más color. 

2. Pega los recortes para crear el diseño final. Si quieres darles más color, puedes hacer contornos por alrededor o encima del propio dibujo.

3, Por último, pega los dibujos en la pajita con la pistola de silicona para que quede bien sellado




Los pequeños detalles marcan la diferencia, así que decora tus pajitas de la forma más original para ser el mejor anfitrión de la fiesta. Si necesitas más consejos y manualidades como esta, visítanos en Facebook y tus dudas quedarán resueltas. ¡Hasta la próxima! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos