Manualidades de Verano Idea guardada 8 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Guirnaldas de Halloween

guirnaldas de halloween

guirnalda de halloween de papel

guirnalda de halloween de papel
guirnalda de halloween

guirnalda de halloween
guirnalda halloween

guirnalda halloween
guirnaldas para fiestas de halloween

guirnaldas para fiestas de halloween Guirnaldas de halloween para niños

Os traigo otra idea y esta vez vamos a utilizar acetato adhesivo y un montón de purpurina, lo primero que haremos será recortar cuatro siluetas fantasmitas en una cartulina de color negro y también una especie de nube un poquito más grande para escribir un mensaje.

paso a paso guirnalda para halloween

paso a paso guirnalda para halloween Esta la reservaremos para terminar nuestra guirnalda de halloween pero los fantasmitas los vaciaremos por la parte de dentro dejando tan solo el contorno de cartulina, con un rotulador metalizado podemos escribir algún mensaje en la nube que hemos reservado y que será el final de nuestra guirnalda del día de los muertos.

A continuación nos pondremos manos a la obra con cada uno de los fantasmitas pegaremos cada uno de los contornos sobre un trocito de plástico adhesivo y con mucho cuidadito iremos tirando diferentes elementos que nos sirvan para decorar, lentejuelas, brillantina, estrellitas o bolitas muy chiquititas nos pueden servir para decorar estos simpáticos fantasmas como siempre podemos decorarlos a nuestro gusto y dar rienda suelta a nuestra imaginación y utilizado un color diferente para cada uno de los fantasmitas y una vez los tengamos listos pegaremos otro trocito de plástico adhesivo por la parte de arriba con mucho cuidadito de que no nos salgan burbujas.

guirnaldas de halloween

guirnaldas de halloween Para eso lo iremos pegando muy poco a poco y nos ayudaremos de una regla para ir eliminando todo el aire que nos queda en el interior una vez los tengamos listos utilizaremos una cinta que nos guste con un estampado que vaya perfecto para Halloween, como este de estrellitas, iremos pegando los distintos fantasmitas y abajo del todo nuestro mensaje especial.

guirnalda acetato

guirnalda acetato Como buscábamos una guirnalda un poquito más original nos hemos decantado por un diseño vertical pero vosotros podéis hacerlo en horizontal si os gusta más y esta idea es ideal para hacerla con los más pequeños podemos colgarla en algún lugar y ver cómo pasa la luz a través de los fantasmas que además con tantos elementos brillantes quedarán muy pero que muy bien así que cómo no, os animo a hacerla.

Guirnaldas para fiestas de halloween

Pero si todavía no se ha convencido ni la primera ni la segunda opción atentos por que hay una última y esta vez os proponemos una guirnalda con un estilo un poquito más rústico y para eso vamos a utilizar diferentes telas y sobre todo tela de saco.

guirnalda con saco de tela

guirnalda con saco de tela Empezaremos recortando unos rectángulos del tamaño que queramos que sean las letras de nuestra guirnalda y para eso utilizaremos tela de saco habrá que tener en cuenta que estos rectángulos se presentaran doblados por el medio así que el tamaño real de cada una de las letras que vamos a escribir será justo la mitad del rectángulo.

Necesitaremos un total de 9 rectángulos que doblaremos a la mitad y con la ayuda de las tijeras recortaremos la parte de abajo en forma triangular y así obtendremos cada uno de los banderines con la pistola de silicona, los pegaremos entre sí dejando siempre un espacio por la parte de arriba por dónde vamos a pasar un trozo de nuestra guirnalda.

Utilizaremos pintura acrílica en color blanco para ir escribiendo cada una de las letras en este caso queremos escribir Halloween aunque podéis optar por el mensaje que más os guste, una vez esté listo lo dejaremos secar y cuando nos aseguremos de que ya no mancha nos pondremos manos a la obra a montar nuestra guirnalda de Halloween.

Pasaremos una cuerda por todos los agujeros de cada uno de los banderines hasta conformar nuestra palabra o nuestro mensaje y para terminar de decorar podemos utilizar algunos recortes de telas estampadas y con unas tiras anudar los justo la parte del final y ya ves que es una guirnalda super sencilla y muy rápida de hacer. Con ella podemos decorar cualquier rincón de nuestra casa.

   

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo dibujar peces marinos

¿Cómo dibujar una medusa paso a paso? Empezaremos dibujando un par de circulitos que serán los ojos de nuestra medusa, los colocaremos justo en el centro de una circunferencia que será un poquito más ...

Recomendamos